BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito ayuda con los cables del router 3com 812

BocaDePez

tuve problemas con el router 3com 812 y lo tuve que mandar a fabrica (estaba en garantia ) el roblema es que ahroa me lo han devuelto pero sin los cables, alimentacion, com (para configurar )... les he llamado pero dicen que no los tenia que haber mandado

por favor alguien me puede decir como conseguir los cables del router 3com

es importante

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
surf2

Alguien me podria decir que necesito para entrar en el office 3com idsn lan modem ?? y como entrar ,thx

Saludos

JoeDalton

Da la brasa, está comprobao que resulta, vamos a ver... a ti alguien te dijo que lo mandaras sin calbes? si la respuesta es no, bienvenido a la realidad, llama al nro que llamaste en su día, seguro que tú lo mandaste en una caja, y ellos te lo devolvieron en otra, pues es problema suyo. A mi me ha pasado de irme a cambiar una unidad de cinta de un servidor y el técnico se la llevó con cinta incluida y todo, y fue cuestión de dar la coña para que nos la devolvieran, así que haz lo mismo, suele funcionar y sino pues a tirar de consumo y reclamaciones en el dpto de att. al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos a ver. El de alimentacion es el mas jodido ya que lleva dos alimentaciones (5 y 12 V). Los demas es un simple cable de serie-serie (hembra- macho) y el de red tiene que ser uno llamado punto a punto, ya que si es cruzado no vale, ese es el RJ-45 (macho-macho). El que falta es un simple prolongador de telefono con sus rosetas RJ-11.