BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito ayuda- bajada ridicula

BocaDePez

buenas, desde hace años soy cliente de ono y la verdad siempre a funcinado bien, tengo contratados 6 megas que llegan correctamente.yo lo tenia conectado mediante USB , conectaba el modem instalaba unos drivers que trae y listo, ayer formatee el pc y pase a conectarlo por cable de red devido a que los drivers no son compatibles con este windows. conectar se conecta y es estable,pero la velocidad de bajada es ridicula no llega a 1mb. llame al servicion tecnico y hoy deveria venir pero aqui estoy esperando, aver si ustedes me podrian dar alguna solucion o consejo, gracias.

aldunos datos,aunque mi conocimientos de informatica son basicos:

-cable de red es en serie(tengo otro que viene con el modem orange que nose como va )

-los protocolos de internet ipv6 y ipv4 los tengo en obtener direccion automaticamente (actualmete el ipv6 me dice sin acceso a la red aunque el 4 si)

-tarjete de red etelnet con drivers instalados

-modem scientific atlanta epc2100

BocaDePez

Buenas. Ono no ofrece direcciones IPv6 en la actualidad (tal vez en un futuro).

No sé qué quieres decir con esto:

-cable de red es en serie(tengo otro que viene con el modem orange que nose como va )

¿Tal vez no es "serie" la palabra que querías usar?

Es posible que los drivers Ethernet que tienes instalados no sean los adecuados. Si nos dices qué Windows usas y qué placa base tienes...

🗨️ 2
BocaDePez

tengo entendido que hay dos tipos de cable en serie o cruzado no lo se bien la verdad, es por si influye en la conexion.

la placa es una intel agtl ECS MCP73VT-PM

la tarjeta de red (creo que va integrada en la placa) : Realtek PCIe FE Family Controller

gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, el término correcto sería un cable Ethernet "directo" que es para unir un equipo con un conmutador (switch), en contraposición al "cruzado" que sirve para unir dos equipos entre ellos.

Si revisamos las características de la placa MCP73VT-PM del fabricante EliteGroup (ECS) para la gama eMachines de Acer, vemos que la tarjeta de red es una Realtek RTL8101E.

Es muy importante saber el modelo exacto de la tarjeta de red, ya que Realtek tiene varias decenas de modelos diferentes y específicos.

Como no has dicho qué Windows estás usando, pues tendrás que buscar tú los controladores para el tuyo:

www.realtek.com/downloads/downloadsView. … etDown=false

superllo

Te lo paso al foro de Winbugs.