BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda por una averia de cortes intermitentes

anpersan

Hola, tengo desde hace ya mes y medio cortes intermitentes, llamé al servicio tecnico y me cambiaron el cablemodem (no se rompieron los sesos) un surfboard 4200e por un webstar epc2100r2, resultado pues que sigo con los cortes, antes tenia perdidas de sincronismo y ahora no los tengo o son muy esporadicos, pero cada 10-15 min tengo un corte (por cierto velocidad perfecta), las pruebas las hago conectando 1 pc por rj45 al cablemodem, sin descarga alguna, hago varios ping continuos al modem, al gateway y a cualuier pagina, y efectivamente cada 10-15 min pierdo la conexion durante 20 seg al menos, excepto el ping al modem que sigue respondiendo.. he hecho esta misma prueba en otros ordenadores y he cambiado el cable de red con el mismo resultado, he conectado por usb e instalado drivers ok, pero eso no chuta... aunque no creo que merezca la pena la prueba.

Hago una segunda llamada, quito mi router y le pongo al tecnico el modem directo, le enseño un log (ping modem, ping gateway etc) de 1 hora con todos los cortes que he tenido desde la llamada (la atencion super rapida) me quita el tio el splitter de la entrada del coaxial, me dice repite la prueba, vemos que se corta de nuevo en presencia del tecnico y me dice (yo no se si esto sera normal... perder 3 o 4 paquetes en el ping.... y yo.... no, no es normal) total, se queda bloqueado, que la señal es buena, que que mas hago..... nada, me dice que pruebe a ver que tal y yo le pido el numero... le llamo esta mañana y me dice que ha contactado con redes que me espere 1 semana antes de volver a abrir el parte, que si lo reabro no va a hacer nada mas, que esta todo bien.. ¿se esta quedando conmigo? ¿como debo proceder, abro el tercer y el cuarto parte? llamo a bajas a ver si me abren uno por contencion de bajas... En fin me he acordado que aqui habia alguien de ono que podia ayudar... no se que mas hacer mas que liarme con la baja, pero realmente no tengo ganas de pasar por eso de momento..

Saludos.

👁 237