BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda Aunacable Madritel

harrypotter

:-( Toda la puta noche sin internet, en verano me ha ido de puta madre el edonkey bueno bajaba A 34 y desde octubre no se ke koño han hecho ke no paso de 50 downloads activos en el edonkey y por la tarde no se puede ni navegar osea yo pensaba ke me habian puesto algun filtro y no es ke va como el culo.

Por cierto Llamo anoche y el tecnico me empieza a gritar por ke le digo ke no me va el edonkey ni el internet explorer... penso el pavo me agarro a lo primero y no contesto lo segundo Y ME GRITA !!!!Aqui NO DAMOS SOPORTE PARA EL EDONKEY JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le digo es ke kiero navegar JILIPOLLAS bueno el acaso es ke el pavo no se le ocurre mas ke decirme ke desactive el antivirus, ke borre las cookies y el !!!!!!Historial y archivos Temporales!!!!!! joder acojonante y me dice al final ke apague el pc y el modem 15 minutos y ke si no me va ke llame otra vez pero ke kabron y luego llamo y m,e dicen ke es ke por mantenimiento van a kitar internet media hora y por lo ke veo an estado sin internet toda la noche .... ¿Me paso a telefonica?

Kiero saber como va telefonica con el edonkey adsl 256?

si alguien sabe si va a mejorar lo de madritel

me alegro de mantener el teléfono con telefónica si no me tendrian agarrado por los guevos estos cabrones

y sobre todo ¿como puedo saber si tengo puesto algun fdiltro please sobre todo para el edonkey?.

Muchas Gracias este es mi primer comentario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como se te ocurre llamar al servicio tecnico diciendo que no te funciona el Edonkey INCREIBLEBLE

🗨️ 5
harrypotter

Dije ke no me funcionaba nada y claramente dije ke no me funcionaba nada pero el correo si me lo leia por eso se me hincharon las pelotas y se lo dije le pregunte ke si habia filtros claramente y me dijo ke no yo soy libre de utilizar el edonkey o lo ke kiera y de saber si me estran capando algo eso está mas claro ke el agua.

🗨️ 4
Jotun

No se, yo hace un tiempo me pasé a la mula. Ahora estoy bajando a 10 Kb/s, pero la verdad es que bajo archivos bastante poco compartidos. No creo que haya nada capado, si no, cambia el puerto que usas para el burro y ya está.

🗨️ 3
harrypotter

como se cambia de puerto el edonkey?

🗨️ 2
matrix35
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
harrypotter

he estado apunto de pillarme la adsl con ya.com es la 1 de la mañana y riscos el edonkey bajando a 34ks a toda leche claro ahora no me apetece tener 28 joder me voy a volver loco.