Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda Aunacable Madritel

:-( Toda la puta noche sin internet, en verano me ha ido de puta madre el edonkey bueno bajaba A 34 y desde octubre no se ke koño han hecho ke no paso de 50 downloads activos en el edonkey y por la tarde no se puede ni navegar osea yo pensaba ke me habian puesto algun filtro y no es ke va como el culo.

Por cierto Llamo anoche y el tecnico me empieza a gritar por ke le digo ke no me va el edonkey ni el internet explorer... penso el pavo me agarro a lo primero y no contesto lo segundo Y ME GRITA !!!!Aqui NO DAMOS SOPORTE PARA EL EDONKEY JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le digo es ke kiero navegar JILIPOLLAS bueno el acaso es ke el pavo no se le ocurre mas ke decirme ke desactive el antivirus, ke borre las cookies y el !!!!!!Historial y archivos Temporales!!!!!! joder acojonante y me dice al final ke apague el pc y el modem 15 minutos y ke si no me va ke llame otra vez pero ke kabron y luego llamo y m,e dicen ke es ke por mantenimiento van a kitar internet media hora y por lo ke veo an estado sin internet toda la noche .... ¿Me paso a telefonica?

Kiero saber como va telefonica con el edonkey adsl 256?

si alguien sabe si va a mejorar lo de madritel

me alegro de mantener el teléfono con telefónica si no me tendrian agarrado por los guevos estos cabrones

y sobre todo ¿como puedo saber si tengo puesto algun fdiltro please sobre todo para el edonkey?.

Muchas Gracias este es mi primer comentario

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

he estado apunto de pillarme la adsl con ya.com es la 1 de la…

he estado apunto de pillarme la adsl con ya.com es la 1 de la mañana y riscos el edonkey bajando a 34ks a toda leche claro ahora no me apetece tener 28 joder me voy a volver loco.

• Cerrado

Dije ke no me funcionaba nada y claramente dije ke no me…

Dije ke no me funcionaba nada y claramente dije ke no me funcionaba nada pero el correo si me lo leia por eso se me hincharon las pelotas y se lo dije le pregunte ke si habia filtros claramente y me dijo ke no yo soy libre de utilizar el edonkey o lo ke kiera y de saber si me estran capando algo eso está mas claro ke el agua.

• Cerrado

No se, yo hace un tiempo me pasé a la mula. Ahora estoy…

No se, yo hace un tiempo me pasé a la mula. Ahora estoy bajando a 10 Kb/s, pero la verdad es que bajo archivos bastante poco compartidos. No creo que haya nada capado, si no, cambia el puerto que usas para el burro y ya está.

• Cerrado

en la consola del burro teclea: port xxxx donde xxxx= el…

en la consola del burro teclea:

port xxxx

donde xxxx= el puerto al que tu quieras cambiar
              Reinicias el burrete...y ZAS, puerto cambiado

A m iesto me va de puta pena desde fin del verano mas o menos, pero ya estas semanas es insoportable, no arranca el MSN, no puedes navegar, el burro baja a velocidad patetica....me paso al ADSL pero ya, peor que esto no creo que haya nada.....
              Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo es q de esto de los puertos no tengo ni idea, pero mi…

yo es q de esto de los puertos no tengo ni idea, pero mi burro se ha muerto de repente, se conecta pero no baja....si pongo un puerto al azar la cosa mejorara? tengo puesto madritel 300 NET y ahora mismo la velocidad es de 216kas....
                gracias