BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Ayuda Con El Asistente para Conexion

DjTopiF

Hola tengo un problema con mi conexion a internet, quiero crear una nueva conexion para conectarme por Ethernet PPPoe y no me da la opcion miren en la imagen

Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/6059/nocl1.jpg

Porfavor Ayudemne, no se que hacer... :-?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No tienes que hacer nada de eso.

Tienes dos conexiones activas

Una Inalambrica (Conexiones de red Inalámbricas)

Otra, Conexión de área local (Ethernet/Tarjeta de red)

Botón derecho, propiedades, protocolo TCP/IP, en conexión de área local, y configuras la IP, si tienes desactivado el DGCP Server en el router.

Si tienes activado el DHCP Server, conectas el router a la tarjeta ethernet con un cable de red, y....... a navegar.

Chao.

DjTopiF

Hola lo que pasa es que yo quiero conectarme asi para que inicie ek WAN y mi servidor apache pueda servir porque cuando estoy conectado asi entra es a la configuracion del router o algo para redireccionar mi el puerto 80 del router a mi servidor apache mi router es un Comtrend CT-5621C

Gracias :-)

🗨️ 2
KATOR

Pues, hasta donde llegan mis conocimientos eso no se puede hacer.

Quizás alguien sepa si se puede.

Chao.

Frankie2004

En la web de Comtrend no viene el manual para descargar.
Si tienes algún PDF, ¿podrías subirlo a alguna parte para mirarlo?

DjTopiF

Pero alguno de ustedes no sabe redireccionar los puertos del Comtrend CT-5621C ?? :-? Que en la pagina de comptrend no aparece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL NECESITO AYUDA SOBRE EL ADAPTADOR DE ESTE MODEM CT-5621C PUES SE ME PERDIO Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLO SIN SABER EL VOLTAJE EXACTO ME PODRIAS COLABORAR CON ESTO YO TENGO EL CD QUE VIENE CON ESTE EQUIPO SI DEPRONTO TE AYUDA. GRACIAS