Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito ayuda asap!!

Buenas, en la mañana de hoy y de repente se me cayó la línea de voz. Es una línea de voz que tengo con telefónica y que tengo con jazztel para adsl, actualmente en proceso de cambio de 6mb a 20mb.

Al caerseme la linea de voz, el adsl seguia funcionando. Por lo tanto me puse en contacto con el servicio tecnico de telefnica que en unas 4 horas y todo desde su centralita lo solvento sin problemas.

Lo malo ocurrió unas horas despues que, sin venir a cuento, se cayó el adsl. Y así sigue desde hace unas horas.

Utilizo (ya desde hace mucho tiempo) un zyxel 660hw que como ya se sabe lo daba telefonica, pero que me ha funcionado siempre fabulosamente con muchos isps: telefonica, jazztel, wanadoo, etc.

Al ponerme en contacto con el servicio tecnico de jazztel, me comenta la señorita de turno que al no usar un router de jazztel no solo no puede ayudarme a configurarlo (me parece bien, no necesito su ayuda a configurarlo, pues esta bien configurado) sino que tampoco puede remitir una incidencia al servicio tecnico. Me comenta que debo ponerme en contacto con el 1565 para que me manden un router suyo. Y yo digo: Pero a ver, estoy delante de la configuracion de mi router via telnet y sale adsl status: Down.

Los que tengais este router sabréis que el status puede ser initializing, Up, down, etc. Esos datos figuran junto con la velocidad a la que sincroniza, etc.

Vamos que el router no hace ni el menor intento en conectar porque directamente al no haber adsl no puede.

Y digo yo: ahora que hago, si los tripulantes del equipo jazztel no quieren solicitarme una incidencia a su servicio tecnico. :?:?:?

Yo es que he flipado muchas veces con su inutilidad pero esta vez ha colmado el vaso.

Osea me encuentro sin adsl y sin posibilidad de reclamar :-? :-?

En fin, si a alguien se le ocurre algo, que me lo comente por favor

gracias a todos y saludos de uno que se siente estafado :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claramente, para que pasen incidencia por no sincronizacion…

Claramente, para que pasen incidencia por no sincronizacion tienes que decirles a los del 900808908 lo que quieren oir.
      Que tienes que tener un comtrend, pues le tienes ;-) y asi con todo.
      Esto que comentas es lo que hace telefonica al arreglarte el telefono, te deja sin adsl y luego hasta que jazztel no avisa no lo vuelven a colocar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguna consejo más ? Voy a probar a llamar a telefónica a ver…

alguna consejo más ?

Voy a probar a llamar a telefónica a ver que me cuentan ellos. Si me mandan estos a los de jazztel tendré ke hacer uso de dialectica o algo, porque lo que es intolerable es que no puedan psar una puta incidencia porque no este usando un router suyo

en fin

saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya, es ke no les entra en la puta cabeza que el cliente pueda…

ya, es ke no les entra en la puta cabeza que el cliente pueda tener razón e identificar el problema y saber que no es suyo sino de los desgraciados de jazztel y que con su router pasaria lo mismo

en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es que los de tim te han desenchufado la clavija, llama…

eso es que los de tim te han desenchufado la clavija, llama al servicio tecnico al 900 no se que y le dices que te han andado por lo de la voz, le ha pasado a mucha gente ya y para arreglar la voz te joden el adsl, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es cierto, te lo desconecta telefónica por regla para…

Es cierto, te lo desconecta telefónica por regla para reconectar el servicio de voz, por si es el servicio Adsl el que interfiere y hace que la voz no funcione.