BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito ayuda para arrancar un pc hp notebook

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes hace unos dias fui a quitar unas contraseñas desde la bios y ahora no puedo arrancarlo por que no tiene sistema operativo. He descargado varios de internet pero me dice que necesito una imagen de sistema iso y no se como se hace eso alguien me puede ayudar.

como puedo arrancar el ordenador? he probado con un windows diferente y si que va pero me pide lo de la imagen como la consigo?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que no hayas formateado el disco duro, generálmente, suelen traer una partición en la cual está el sistema de recuperación. Consulta el manual. Suele ser alguna tecla tipo f10, f11, etc., la cual te permite acceder a una utilidad que te recupera el sistema operativo. También puede ser que te trajera el s.o. en unos discos de recuperación que tengas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me da que si he formateado el disco duro por que me sale la pantalla negra y despues f9 f10 y f12 acto seguido me dice que pulso contrl + S. he metido un programa que he bajado de internet y si ke lee pero me pide lo de la imagen esa si no no va no me instala el sistema operativo. que puedo hacer.

🗨️ 3
Angelus

contactas con hp y compras los discos de recuperacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con eso ya se me arreglara?

🗨️ 1