BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda... Amenazas de numeros +7918....

NeoDecKer

Buenas....

Necesito que alguien me eche un cable....

Mi cuñado y mi cuñada han recibido mensajes amenazadores de unos numeros muy raros...

+79180415***
+79185670***

Alguien sabe de donde pueden provenir esos numeros??....hay algun programa via internet, que use ese tipo de numero?....

Son un poco personales, por lo que creo que no están mandados al azar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el prefijo de 79 parece que es de Esvalbard y Jan Mayen . Lo mejor que pueden hacer es comunicar las amenazas a la policia y si pueden la próxima vez grabar la conversación

🗨️ 1
NeoDecKer

Yo he encontrado el prefijo 7918, y supuestamente es de un movil Ruso :-?

Que cosas mas raras.... Seguramente sea de algun programa de internet para mandar sms´s....

De todas formas mi cuñao ha dicho que esta vez lo dejará pasar, pero al proximo mensaje, irá a la policia....

Mi cuñado ha recibido uno, y mi cuñada dos....Con insultos y amenazas (personales...o sea, de alguien que les conoce....)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

puede que sea una llamada internacional y ese sea el prefijo local,
en los moviles las llamadas desde España pone +34,
el prefijo local puede ser 79, 791 ó 7918, dependiendo de la cifra de numeros en cada pais,

buscando en yahoo el prefijo 791 es de meherpur, distrito de bangladesh cuprefijos.com/prefijos/prefijo-bangladesh-a20.php
buscando el prefijo 7918 es de un movil en rusia (link roto)

utiliza el edit/buscar para encontrar el prefijo,
hay prefijos muy raros, sobre todo los de telefonia celular por satelite con un prefijo por cada operador y pais

BocaDePez
BocaDePez

habeis visto el telediario de antena 3?
han detenido a una banda de albano-kosovares y españoles que extorsionaban a empresarios españoles,

en las imagenes del video se veia el momento en que les detenian en un centro comercial cuando iban a recoger 15.000 euros de un empresario,
para amenazar al empresario llegaron a acercarse al colegio de sus hijos, entonces me he acordado de este hilo