Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda con el alta

Vamos a ver, yo ya no se si o soy tonto o los del servicio de atención al cliente están agilipollados. Resulta que yo me dia de alta el 11 de mayo y vengo de Arsys. Me pille la oferta de q si estabas en otro ISP te regalaban 2 meses de cuota. Actualmente sigo sin adsl y yo tenia entendido, que ellos hacen la baja técnica, y una vez sincronizase con ellos, yo hacia la baja administrativa. Es eso así? porque ahora me dicen que eso no es cierto, que ellos para poder darte el alta tienen que encontrarse el bucle libre. Pero si eso es cierto, como hacen para saber que estas en otro isp y migras??? es que yo paso de darme la baja administrativa y quedarme sin adsl varios meses. Responded!! Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no te des de baja hasta que estes navegando con jazztel, pq…

no te des de baja hasta que estes navegando con jazztel, pq sino estaras 1 mes sin adsl mientras arsys libera tu linea, yo te a consejo q sikieres tener jazztel canceles tu antigua alta q hicistes en mayo, pq deve estar en el limbo, y hagas un nuevo alta, pidiendo migracion.

• Cerrado

Ahora vuelvo a llamar y la señorita me cuenta todo lo…

Ahora vuelvo a llamar y la señorita me cuenta todo lo contrario, que es un traspaso y que yo no tengo que hacer nada y que cuando esté con ellos haga la baja administrativa. ni ellos mismos se aclaran. El caso es que llevo más de 1 mes en el que espero que telefónica responda a la solicitud de cambio de bucle (ya es las 2a vez), y esta en vez de responder rechazado o aceptado, me ha dejado en el limbo con pendiente. Jazztel dice que no puede hacer otra cosa que esperar... pero vamos a ver... como pueden ser todos tan chapuceros. Llamo a telefonica para pedir explicación y me dicen que son datos internos. Y que hago yo ya?!?! En fin, seguré esperando.

PD: comentad si es obligatorio darse de baja antes de darse de alta con Jazztel. Gracias.

• Cerrado

6

no, las migraciones funcionan. Es cuestion de tener suerte y…

no, las migraciones funcionan. Es cuestion de tener suerte y que te lo hagan rapido..