Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/03/06 19:44]

Necesito ayuda de algún operador del 1004 de Telefónica!!!

Hola a todos!

Le pediría, por favor, a algún operador de Telefónica, que pueda gestionarme esto que os voy a contar, que me ayudara.

El año pasado, solicité el alta de línea, con la idea de ponerme ADSL y quitarme ONO.

El día que vino el operario a poner el PTR, me comentó que por qué no había pedido el alta, unos días antes, ya que ahora, me iba a costar casi 120 €. Yo le dije que me habían asegurado en el 1004 que la promoción seguía en vigencia y la conversación terminó ahí.

Al día siguiente, temiéndome que hubiera podido haber un error, llamé al 1004 y confirmando mis temores, me dijeron que EL ALTA, YA NO ERA GRATUITA Y QUE ME IBAN A FACTURAR 106 EUR + IVA.

Insistí en el 1004 para decirles que la información que me habían dado, era errónea y pedirles consejo pero me dijeron que ya no se podía hacer nada.

Llamé a la OCU y me dijeron que solicitara la baja inmediata a Telefónica por escrito y así lo hice.

Presenté una reclamación, advirtiendo que iba a devolver el cargo que me habían pasado por la cuenta, como muestra del rechazo que hacía del producto, dentro de los 15 días legales que tienen los usuarios.

Al poco tiempo, me mandaron una carta, desde Telefónica, donde expresaban sus sinceras disculpas y procedían a abonar el importe en cuenta: habían aceptado la reclamación y fallado a mi favor (conservo la copia) aunque no tenían por qué abonarme nada en cuenta, porque yo había devuelto el recibo hacía meses. Era sólo, una cancelación de factura.

Yo pensaba que todo había quedado resuelto pero durante la nueva promoción de altas que ha habido, he pedido línea y me dicen que esas cantidades aún siguen pendientes de pago.

Me han aceptado una nueva línea, con la que estoy trabajando sin problema pero después de 9 reclamaciones, nadie consigue regularizar el problema con la anterior línea (que ahora, pertenece a otra persona).

Por favor, si algún trabajador de Telefónica está leyendo esto y puede ayudarme.. o si algún compañero de la web, puede aconsejarme.. qué más puedo hacer? nadie responde a mis 9 reclamaciones!!! y cuando llamo al 1004, todo el mundo dice que no tengo más narices que pagar la factura!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club del desmadre de faturacion de…

Bienvenido al club del desmadre de faturacion de telefonicaparty, te cobran, reclamas, te devuelven, pero te siguen cobrando, sigues reclamando te devuelven, te vuelven a cobrar y luego ya no tienen ni puta idea de lo que hacen, pero tu cada mes sin el dinero que tanta falta hace. No les explotaran todas las centralitas y se undira la compañia no.

• Cerrado

6

Pos... escoje, cualquiera de ellos te lo solucionaria...…

Pos... escoje, cualquiera de ellos te lo solucionaria... facturacion, reclamaciones o contencion de bajas... incluso quiza fidelizacion. (aunque vamos, supongo que en facturacion te haran mas caso)

• Cerrado

Gracias por el consejo. Voy a esperar a ver si esta semana,…

Gracias por el consejo. Voy a esperar a ver si esta semana, me responden de alguna de las últimas reclamaciones que hice y si no es así, mandaré la carta que decís.

Que Dios me pille "confesao".

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Manda una carta a Gran Via 28 con acuse de recibo y copia…

Manda una carta a Gran Via 28 con acuse de recibo y copia compulsada, en la que detalles lo que te pasa y adjuntando copia de la comunicación que te hicieron aceptando la reclamación y devolviendo el dinero.