BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda de alguien que conozaca bien las autovias de Madrid

pmarloz

Hola.

dentro de unos dias voy a hacer un viaje en coche desde Murcia hasta Asturias. Para pasar Madrid tengo dos opciones

1) Entrar por la A3, luego a la R3, de ahí a la M40, y de ahí a la A6

2) En la provincia de Albacete cojo una autopista de pago que pasa por Ocaña, y que desemboca en la A4, de ahí a la M50 y de ahí directamente la A6.

Tengo la sensación de que la opción 2 es mejor aunque cueste el peaje. Solo me queda la duda si el tramo de M50 entre la A4 y la A6 está completo o si está en obras.

¿Qué camino me recomendais?

Gracias

Frankie2004

El camino de la A-4 a la A-6 por la M-50 está finalizado hace años. Además es la ruta sugerida por Google Maps.

Google sugiere también ir desde Ocaña a la M-50 por la R-4 de peaje en vez de la A-4 gratuita, aunque ... depende de la hora del día que pases por Madrid puede ser útil o no. Si pasas por la capital a eso de las 13h no te vas a encontrar tráfico de salida ni entrada en casi ninguna carretera.

El precio del peaje del recorrido completo de la R-4 es de 3.80 € en hora valle para 97.2 km, pero 7.65 € en hora punta.

🗨️ 1
pmarloz

Gracias. Es justo lo que quería saber.

Yo también he consultado Google Maps y por eso sabía lo de la opción 2, pero antes de lanzarme a la carretera quería que un humano me lo confirmara

ocpevida

desde la A3 tambien puedes coger la M50 a la altura de rivas vaciamadrid y de alli a la A6.

La R3 tambien es una autopista de pago pero no se el importe.

Si quieres puedes ponernos la fecha y hora aproximada en la que prevees pasar por aqui para que podamos decirte las probabilidades de atasco que tienes y si te merece la pena coger autopistas de pago

🗨️ 4
pmarloz

Me vereis pasar el sabado 2 de Agosto sobre las 11 de la mañana. Llevo un focus gris por si alguien me quiere saludar :-D

Respecto a la R3, me han dicho que son unos 11 euros

🗨️ 3
Frankie2004

En sentido entrada a Madrid no creo que tengas problema alguno, pero justo ESE día las salidas van a estar a tope, por lo que la carretera de La Coruña va a tener un tráfico lento, por muy escalonadas que la gente quiera planificar sus vacaciones.

🗨️ 2
pmarloz
-1

Por eso paso a esa hora. Además pienso que el dia fuerte será el viernes 1.

🗨️ 1
faisan54