BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito ayuda para abrir los puertos de D-Link 504T

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda para una novata. No soy capaz de abrir los puertos en el router D-Link 504T. El emule me da idbaja, supongo que será por eso. Os agradecería una ayudita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola mira tengo el mismo router que tu y my pregunta es LO HAS CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!RESPONDEME A ESTA DIRECCION PORFAVOR QUE ESTOY DESESPERADO OLECULEOLE@HOTMAIL.COM ASIAS.

🗨️ 4
pulait2

Para abrir los puertos en el router nada más que tienes que hacer lo que se dice en este enlace --> http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html. Venga suerte.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
baketto

Veo que tenemos la misma conexion (1 mega + llamadas de ya.com), ¿en realidad te funciono el tutorial que has puesto, o tuviste que hacer algo aparte? ¿que puertos pusiste?

baketto

He hecho todo lo que viene en el manual y nada.

alvaropeyo

a mi me pasa lo mismo y no logro solucionarlo

baketto

Yo por fin lo consegui anoche y el emule va como una bala.

Vamos a ver, lo que yo hice fue actualizar el firmware del router desde la pagina de actualizacion de ya.com ( (link roto) ). Y despues de resetear y todo lo demas, me meti en la pagina del router con 192.168.1.1 y admin/admin.

Una vez aqui dentro se va a Virtual Lan y se abre los puertos como se indica en los manuales que se han puesto anteriormente (o en otros post sobre este router). Y activar el DMZ

Aseguraos de guardar los cambios antes de salir
Suerte

🗨️ 2
alvaropeyo

como se actualiza el modem? es q creo q la actualizacion q m sale no es la d mi modem.

🗨️ 1
baketto

Te juro que yo me baje la actualizacion de aqui www.firmwareya.tk/ , pero ahora solo esta la del 3 COM :-o

Llama a Ya.com y que te digan la pagina (te la tienen que decir)

BocaDePez
BocaDePez

:-( necesito saber como abrir los puertos del router d-link 504T.he miorado la pagina adslzone.com pero me sale la pagina pero no igual q la mia si alguien sabe q me lo diga por favor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que ya has dado muchas vueltas como yo, creo.
Mis ultimos pasos para tener una ID cojonuda han sido los siguientes. hablamos del dsl 504t Dlink:
marca User (menu Advanced/Virtual Servers) y pulsa Add (abajo del recuadro) pon en Name= Emule1 (por ejemplo) y selecciona TCP. escribe 4661 en las tres casillas de los puertos. Pulsa Apply.
Vuelve a User y pulsa Add para añadir otro Name, por ejemplo Emule2 y selecciona UDP. escribe 4665 en los tres puertos y pulsa Apply denuevo. Cuando vuelvas a la ventana de la lista de programas disponibles pasa estos dos nuevos nombres que has creado aneriormente(Emule1 y Emule2) al recuadro de la derecha con el boton Add.
Ahora tienes que grabar todo esto. Vete a Tools y luego System allí marca Save and Reboot. Aveces se cuelga pero si tienes paciencia despues de unos minutos resucita. Suerte y que el Demonio te ampare.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hago lo que decis vosotro y el manual,pero cuando le doy a appli me sale este mensaje:a name can not start with a number
que quiere decir esto?????????
que es lo que hago mal?????????

🗨️ 1
KATOR

Que no pones los valores bien, o en el lugar adecuado.

Chao.