Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito ayuda para abrir los puertos de D-Link 504T

Ayuda para una novata. No soy capaz de abrir los puertos en el router D-Link 504T. El emule me da idbaja, supongo que será por eso. Os agradecería una ayudita

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( necesito saber como abrir los puertos del router d-link…

:-( necesito saber como abrir los puertos del router d-link 504T.he miorado la pagina adslzone.com pero me sale la pagina pero no igual q la mia si alguien sabe q me lo diga por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Imagino que ya has dado muchas vueltas como yo, creo. Mis…

Imagino que ya has dado muchas vueltas como yo, creo.
        Mis ultimos pasos para tener una ID cojonuda han sido los siguientes. hablamos del dsl 504t Dlink:
        marca User (menu Advanced/Virtual Servers) y pulsa Add (abajo del recuadro) pon en Name= Emule1 (por ejemplo) y selecciona TCP. escribe 4661 en las tres casillas de los puertos. Pulsa Apply.
        Vuelve a User y pulsa Add para añadir otro Name, por ejemplo Emule2 y selecciona UDP. escribe 4665 en los tres puertos y pulsa Apply denuevo. Cuando vuelvas a la ventana de la lista de programas disponibles pasa estos dos nuevos nombres que has creado aneriormente(Emule1 y Emule2) al recuadro de la derecha con el boton Add.
        Ahora tienes que grabar todo esto. Vete a Tools y luego System allí marca Save and Reboot. Aveces se cuelga pero si tienes paciencia despues de unos minutos resucita. Suerte y que el Demonio te ampare.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hago lo que decis vosotro y el manual,pero cuando le doy a…

hago lo que decis vosotro y el manual,pero cuando le doy a appli me sale este mensaje:a name can not start with a number
          que quiere decir esto?????????
          que es lo que hago mal?????????

• Cerrado

Yo por fin lo consegui anoche y el emule va como una bala.…

Yo por fin lo consegui anoche y el emule va como una bala.

Vamos a ver, lo que yo hice fue actualizar el firmware del router desde la pagina de actualizacion de ya.com ( http://actualizaciones.ya.com ). Y despues de resetear y todo lo demas, me meti en la pagina del router con 192.168.1.1 y admin/admin.

Una vez aqui dentro se va a Virtual Lan y se abre los puertos como se indica en los manuales que se han puesto anteriormente (o en otros post sobre este router). Y activar el DMZ

Aseguraos de guardar los cambios antes de salir
      Suerte

• Cerrado

[Editado 1/06/06 00:35]

Te juro que yo me baje la actualizacion de aqui…

Te juro que yo me baje la actualizacion de aqui http://www.firmwareya.tk/ , pero ahora solo esta la del 3 COM :-o

Llama a Ya.com y que te digan la pagina (te la tienen que decir)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola mira tengo el mismo router que tu y my pregunta es LO…

Hola mira tengo el mismo router que tu y my pregunta es LO HAS CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!RESPONDEME A ESTA DIRECCION PORFAVOR QUE ESTOY DESESPERADO OLECULEOLE@HOTMAIL.COM ASIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hechale un vistazo a este documento. Está en inglés pero es…

Hechale un vistazo a este documento. Está en inglés pero es bastante intuitivo.
          Espero te sea de ayuda.
          Ciao

http://www.dlink.co.uk/?go=gNTyP9CnptFMIC4AStFCF834mptYLONZT9vhLPG3yV3oUop8kP98f8p8Mqsnqn1sS2ms3CVH/4wPANjj3qI=

• Cerrado

Para abrir los puertos en el router nada más que tienes que…

Para abrir los puertos en el router nada más que tienes que hacer lo que se dice en este enlace --> http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html. Venga suerte.
          Salu2!! :-)

• Cerrado

Veo que tenemos la misma conexion (1 mega + llamadas de…

Veo que tenemos la misma conexion (1 mega + llamadas de ya.com), ¿en realidad te funciono el tutorial que has puesto, o tuviste que hacer algo aparte? ¿que puertos pusiste?