BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

HOla, llevo poco menos de un mes con Tele2 y esto está siendo horroroso estuve las 2 primeras semanas desde q me portablizaron sin linea de telefono, y uan vez solucionado resulta ,q cada dos por tres, si quiero llamar o recibir llamadas no me deja, hasta q desconecto el router y se vuelve a reactivar. Otras veces en mitad de una conversacion se corta la llamada y si estoy conectada lo mismo, me ocurrira cada 30 minutos....
NOse si esto ocurre en mi ciudad o mi zona ,o en toda España (soy de Alicante).
Necesito q me asesoreis sobre lo que debería de hacer pq estoy llegando a un ataque de nervios, me es imprescindibilisimo Adsl y el tlefono!!

Una ultima cosa, mi contrato es de 6mgeas mas llamadas, y segun he leido en el contrato mi permanencia minima es de un año...aun asi no me podría dar de baja antes??que ocurriria?
MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Se me ocurren 2 cosas:
· O estas muy lejos de la central ¿A cuantos megas te baja mas o menos?
· El router esta un pelin cascao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O lo tienes en un sitio que se calienta mucho, o lo tienes tumbado que se calienta mas en evz de vertical, u tam,bien pude ser porque lo usas por usb.

BocaDePez
BocaDePez

El Router lo tengo en vertical y no lo tengo cerca de nada q de calor. PEro sí lo tengo a traves del USB, lo debería de cambiar?

GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

contestadme por favor!!
DEBO CAMBIAR EL USB POR EL ETHERNET?

🗨️ 1
Slaine

Sería recomendable pero no es seguro que se arregle, aunque siempre es mejor tenerlo por Ethernet ;-)

BocaDePez
BocaDePez

aalguien me puede decir como abro os puertos del azareus?
muchas gracias