BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesito Ayuda

jonnysword

Tengo el edonkey 2000 y conexion tres megas de Euskalkk. Utilizo los puertod UDP : 4662 TCP: 4665. Abiertos tanto en el edonkey como en el Firewall der Windows. El firewall del router está fuera de servicio.

Velocidad de Bajada: 15 Kb de media
Velocidad de subida : 60-90 Kb de media.

Si fuera al reves ni me importa, pero.... Llevo así mas de una semana. Antes me iba bien.

Para los moderadores, tengo puesto este mismo texto en todo P2P pero esque nadie lee eso.

Ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

OK, me he colado; no habia leido lo de que ya lo habias puesto ahi. Barkatu.

Un saludo.

JaGuAr

Si has planteado esa misma pregunta aquí. Plantea la pregunta en el foro de PSP
Edito:1000600 no te has colado, el que sea coado ha sido él, intentado así que ningún mod le cierre este hilo.
Salu2

jonnysword

JaGuAr, lo tuyo es fastidiar tio! Yo no me he colado, tengo un problema y lo he planteado, si no quieres ayudar no ayudes, pero al menos no escribas solo pa fastidiar!! Además es verdad que plantee esto hace días en el apartado de P2P.- Solo quiero una respuesta, a ver si te enteras!. Me da igual que me respondan aquí o allí, que cierren este hilo o no. solo quiero que alguien me trate de ayudar, el único que parece haberse colado eres tú.

🗨️ 1
Holis

La subida la tienes que limitar mas o menos a las 2/3 del total del ancho de banda. Por lo tanto si tienes 3 Megas de bajada es que tienes 600 K de subida con lo que el maximo se situa cerca de 70 Kbs. Yo no pondria nunca mas de 45 0 50 Kbs de subida.
De todas formas prueba con otros P2P a ver como tiran. (Bittorrent, eMule, etc).

jonnysword

En cuanto acabe los 100 MB que me quedan por bajar haré la prueba (espero que esta semana).

Gracias.

🗨️ 1
Rainface

¿Has usado el parche que abre las conex de windows?, se llama EvID4226Patch, buscalo en la Mula.

Tambien depende el tema de lo que compartas y de que los archivos que bajas no sean "raros", quiero decir que haya fuentes suficientes.

Yo obtengo mejores resultados con los puertos 6666 de TCP y 4673 de UDP. Luego limito la subida y dejo libre la descarga. Tengo unos 20 archivos (pelis y musica actuales) bajando. Mi mula galopa a tope, intentalo.

jonnysword

No tengo el parche ese, pero lo buscaré y me lo pongo. Por otra parte los archivos k tengo/tenia bajando eran 5 archivos de entre 70 - 230 fuentes. ¿Debería tirar rapido verdad? De moemnto uso el edonkey 2000 pero en cuanto acabe con estos archivos me paso a la mula.

Compartidos entre pelis, series tipo House, Smallville, The OC, juegos etc. tengo unos 20 GB, así k por eso espero k no sea.

No se que ha pasado pero esta tarde a eso de las 17:00 ha acelerado todo de nuevo y ya vuelve a bajar a 100, k no está nada mal.

En cuanto acabe pruebo con el archivo de los puertos ese, me bajo la mula y cambio los puertos.

Gracias por los consejos Rainface.

🗨️ 1
katxis

prueba tambien el metodo torrent, con el azureus, eso no tiene nada k ver con la mula, k solo para conectarte a las fuentes te pasas 2h si descargar nada y cuando empieza le tienes k dejar horas y horas para k pille velocidad.

el torrent es instantaneo y a toda mecha desde el principio, yo uso el azureus y ma va de cine pero hay mas programas de p2p, como el bicomet , utorrent, etc, yo te recomiendo el azureus

mani14

Has probado azureus?
A mi me alcanzo cuando tenia 3 megas velocidades de 320Kbs y medias de ciento y largos.
Por probar..........

Perdon por no leer, no habia visto del de katxis, pero bueno, aqui lo dejo.