BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas os comento mi problema y espero q me animeis un poco pq estoy desesperado :(

Estaba trasteando con el router intentando configurarlo para wanadoo y en un momento determinado se quedo colgao lo reinicie y a partir de ese momento :(

La cuestión es que ahora cuando lo conecto la tarjeta de red me dice q la conectividad es nula o baja, y no se cual es la puerta de enlace para volver a configurar el router...

Prové con un portatil y me sigue dando el mismo error :(

Me da una Ip de 169.254.247.248 y la mascara de subred 255.255.0.0

Y la puerta de enlace me la deja en blanco.

La verdad es q no se que hacer para que el ordenador me reconozca el router (vamos q me lo detecte el programa de instalación)

Alguien me puede iluminar?

Un Saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

reset al router en duro..

y automatic ip in windows.

luego enreda lo que quieras

conexion fisica al port 1. con cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo... eso ya lo hice varias veces y nada me sigue con lo mismo, conectividad nula o baja y no me detecta el router... Alguna idea más? Cuando se colgo el router estaba actualizando el firware, podria ser q este error fuese por eso¿?

Acias a todos por vuestra ayuda

🗨️ 3
KarmaZen

uffff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo de la conectividad ya lo arregle :P

Ahora lo q me pasa es :-?

Cuando intentento meter la configuración con el cd me detecta el router pongo la contraseña pero se queda colgado y vuelta a empezar... No me coge las IP

Entonces lo que queria era volver a poner el firware q tenia al principio, si le doy a actualizar con la carpeta del update del cd no me reconoce la contraseña del router :(

Alquien sabe como puedo volver el firware anterior??

Un Saludo

🗨️ 1
KarmaZen
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con el rroter sbg 900 inalambrico de ono.Trasteandolo un dia no se como le puse una clave wap y no me dejaba entrar,lo reinicie haciendole un reboot por el agujerito que tiene atras,pero a partir de ese momento lared pasa de 54mb a 1mb cuando ejecuto clientes bittorrent aunque todo lo demas este correcto sabeis pq y como solucionarlo