Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    necesito ayuda

    Os cuento mi caso: a primeros de diciembre Jazztel me hizo un alta fraudulenta y me dejó sin servicio de mi antigua compañia de adsl terra, tras inmumerables llamadas, fax, burofax. baja tecnica, baja administrativa, peticion de liberación de bucle, denuncia al comercial etc.. consegui que me dieran de baja en Jazztel, aunque tuve que pagar enero y febrero a mi antigua compañia, de la cual tambien me di de baja. Jazztel me confirmó la baja y Terra tambien, por lo que decidi volver a contratar el servicio en comunitel, Ayer me llaman de Comunitel y me dicen que Telefonica ha rechazado la portabilidad, pero no me preocupo demasiado por que segun he estado leyendo es normal que fallen las primeras portbilidades, pero cual es mi sorpresa cuando hoy al abrir el buzón, me encuentro con una carta de Jazztel, dentro hay un contrato, les llamo para ver porque me han enviado un contrato y me dicen que me han dado otra vez de alta con fecha 24 de Febrero, les cuento mi caso, y les doy todos los detalles, a lo que la chica del call center me contesta que si, que tengo razón, que todo lo que digo lo está viendo en su base de datos, y que es cierto que se me dio de baja, pero que con fecha 24 de Febrero la han vuelto a dar de alta, que si no quiero sus servicios que me vuelva a dar de baja, que lo siente mucho, que reconoce que tengo razón,pero que no puede hacer nada, y me aconseja que no lo tramite por alta fraudulenta porque es mucho mas lento,
    Mi marido es autonomo, usamos internet para trabajo, no se que hacer, que garantias tengo de que despues de empezar otra vez con todo el proceso ( otros tres meses sin adsl) cuando por fin consiga librarme de Jaszztel, no me hagan otra alta?
    Necesito saber todos los pasos que tengo que dar, donde ir a denunciar, si teneis algun modelo de denuncia..., no se, agradeceria cualquier ayuda.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Gracias a todos, ya he decidido lo que hacer, de momento voy…

      Gracias a todos, ya he decidido lo que hacer, de momento voy a poner una denuncia al juzgado, si siguiera con Jazztel despues de lo que me han hecho me sentiria mal. No se si servirá de algo, pero por lo menos me calmará un poco la rabia que tengo y la impotencia. Despues enviaré copia de la denuncia junto con el fax de baja y reclamación de daños ocasionados. No tengo demasiadas esperanzas de que esto se resuelva pronto, pero me niego a quedarme sin hacer nada.

      • Cerrado

        [Editado 9/03/06 17:37]

        Si te cae mal alguien ya sabes no le des una paliza ,dalo de…

        Si te cae mal alguien ya sabes no le des una paliza ,dalo de alta en warradoo o pazztel y vivira el peor de los infiernos .
        Siento mucho que sigan haciendo essas canalladas.

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 19:33]

      Ari te equivocas. En retenciones de bucles no pasa como tu…

      Ari te equivocas. En retenciones de bucles no pasa como tu dices ari. seguramente tendra algún impago de alguna promoción. Lo mejor es volver a darse de alta con jazztel. aqui puedes mandar todos los burofax que quieras que no vale. Si estuviera en tu lugar me daria de alta nuevamente en jazztel.

      • Cerrado

        A ver,,aqui no hay retencion de bucle. Lo que hay es un alta…

        A ver,,aqui no hay retencion de bucle. Lo que hay es un alta fraudulenta (posiblemente por error). En esa situacion tiene tres opciones, o aceptar y continuar con el alta, o reclamarlo como alta fraudulenta, o darse de baja. No veo impagos por ninguna parte, ni retenciones de bucle,,ni nada parecido,,solo un alta no solicitada.

      • Cerrado

        6

        Si hace más de un mes que envió un burofax solicitando la…

        Si hace más de un mes que envió un burofax solicitando la baja es una prueba legal, con o sin bucle.

        Y por favor, ten un poco de compasión : decirle que puede ser que lo que le está pasando es porque a lo mejor tiene algún impago de alguna promoción me parece injusto e innecesario.

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 19:12]

      6

      Si mandaste burofax de baja, certificado con acuse de recibo…

      Si mandaste burofax de baja, certificado con acuse de recibo y copia de contenido con eso ya puedes denunciarlos, puesto que ya han pasado treinta días desde que lo enviaste, quiero entender por tu texto. Puedes denunciarlos y enviar copia ( con otro burofax ) de la denuncia a Jazztel, exigiendo que se os de de baja lo antes posible.

      Aquí te dejo éste documento http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104
      Además, tu marido los puede denunciar por las perdidas económicas que os ha supuesto esta alta fraudulenta.

      Os digo que aunque no querais seguir con el proceso, con enviar esa copia debería ser suficientemente disuasorio, aunque luego retireís la denuncia si no deseaís continuar con esto.

      Saludos y suerte

    • Cerrado

      Hola werie: En jazztel esas cosas (y peores) son posibles.…

      Hola werie:

      En jazztel esas cosas (y peores) son posibles. Sobre garantias que aunque te des de baja o denuncies alta irregular no te vuelvan a dar de alta. Pues muy pocas o ninguna.

      Si necesitas el ADSL para trabajar, una cosa que puedes hacer de momento es pedir otra linea a telefonica (ahora es gratis) y sobre esa linea nueva contratar un ADSL, el que mas te guste, Comunitel, Telefonica, Ya, Wanadoo, Jazztel o la que sea. Una vez que tengas el ADSL funcionando sobre esta linea nueva ya puedes dar de baja la linea anterior si no te importa perder el numero. Si quieres conservar tu antiguo numero de telefono puedes seguir el proceso de dar de baja (o continuar) jazztel y conseguir ADSL y una vez tengas ADSL con la linea antigua, das de baja la linea y el ADSL que contrataste.