Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda

Os voy a exponer mi problema.

Resulta que sobre el dia 24 de junio me di de alta en la oferta de ya.com de 2 megas + llamadas, estando yo con el ADSL de telefonica. A eso del día 30 de junio me deja de navergar con telefonica y el router que yo tenia me sincroniza ya a 2 megas de velocidad. Hasta aquí todo bien, pero resulta que voy a coger el telefono para pedir los datos a Ya.com y resulta que no tengo linea de telefono :-| . Bien llamo con el movil a Ya y me dicen que eso no es normal que llame a telefonica. Al día siguiente me llama el tecnico de telefonica con la linea de telefono ya arreglada, pero me dice que según su protocolo de actuación me han desconectado de la red de Ya con lo que me dicen que llame a Ya para que me vuelvan a conectar, y claro hago eso inmediatamente, el 1 de julio. Me dicen que en 72 horas todo arreglado. Bueno llega el martes (día 5) y no sincroniza. Pues a llamar otro vez a ya, abriendome una incidencia, y otra vez con lo de 72 horas. Llega el viernes (dia 8 ) y vuelvo a llamar, y me vuelven a abrir la incidencia. Yo ya todo cabreado llamo el martes 12 y me dicen que lo que pasa es que ellos ya han informado a telefonica ( que se supone que como es la dueña del bucle de abonado es la que tiene que encargarse de conectarme a la red Albura) y que todo está en manos de telefonica. La cosa es que sigo sin ADSL y claro Ya me dice que ellos ya no pueden hacer nada, y si llamo a Telefonica pues como no soy cliente de su ADSL pues que me den que no tengo servicio tecnico. La cosa es que no se que cojones hacer porque esto me parece un puto cachondeo por parte Telefonica. ¿Alguién esta en mi situación? ¿Si alguien ha estado en la misma y ha hecho algo y le ha funcionado me lo puede comentar? Por favor respondez que veo que si no hago algo voy a estar todavia bastante tiempo sin ADSL y conectandome por 56K pagando como estoy ahora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1