BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NEcesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

Me he dado de alta en jazztel me han enviado el router D-link DSL-G604T y desde el vierne s que llame al 902 tengo el usuario y el pass, desde ater en mi router se me parpadea el led del router de la dasl, pero no me conecta, llamo al 902 y me dicen que todavia no tengo la addsl, entoces por que me parpadea el led de adsl si antes no lo hacia. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Desde que Telefonica conecta los cables (y el router empieza a vivir), hasta que avisa a Jazztel de que las conexiones estan hechas pasan unos dias.

BocaDePez

ya pero segun eso mi router deberia conectar ya que se supone que adsl tengo , tonces por que no hace nada

viorell

A mi me pasa algo similar,,,

en el router me parpadea la luz STATUS Y la luz ADSL y no me dan las claves ni a tiros, porque dicen que aun no tengo conexion a internet...

:( hay q seguir esperando?

BocaDePez

Vereis,solo cuando el led del adsl este fijo es cuando ya tendreis linea,el de status parpadea siempre,haya o no haya linea.

Os lo digo porke yo llamé al 902 porke tenia las claves y el led del adsl estaba fijo y en principio me debieron conectar la linea el dia 4 de marzo pero segun ellos todavia no estaba activa,Ayer dia 19 yo me dije "ke leche"(por ser fino) y probé a meterles el ussername y la pass que me enviaron por carta(que menuda movida tambien,por ke solo se les ocurre a ellos escribirlos con un tipo de letra donde no se diferencian los ceros "0" de la letra "o",asi ke hasta que no lo confirmé pues no salí de dudas y),pues meti las claves bien en el router y "TACHANN",ya accedo a internete, y eso que a ellos no les sale constancia de que este activa(supongo que se les ha traspapelado la orden de alta o algo parecido).

por lo que,si teneis las claves y el LED del ADSL del router en verde fijo yo probaria,por ke si esperas a ke te lo notifiquen ellos te va ha pasar como a mi,esperando como un idiota dos semanas creyendome lo que me decian en el 902...