BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA

tejebest

Necesito ayuda, pues tengo el router us robotics 8003, pues bien, al configurarlo en la pag para poder abrir puertos y bajar cosas desde la mula, torrent..etc, he de poner las ultimas cifras de mi ip, pero resuklta que nop coincide para nada con la mia es decir la mia empieza por 81.. y la otra por 192.., ayudarme!!!

saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

si no me equivoco la de 81 es tu ip real la conecta asigna tu ISP y la otra es la de asignacion d eordenadore que hace el router por ejemeplo:

ordenador 1: 192.x.x.1
ordenador 2: 192.x.x.2

🗨️ 3
tejebest

Y Donde miro la otra ip???

🗨️ 2
Frankie2004

Pues en la configuración TCP/IP de la red de tu ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes verlo ejecutando el comando ipconfig desde la consola

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito que me faciliteis como puedo cambiar la id baja del emule para un router inalambrico IEEE 802.11g de adsl. mi sistema operativo es el windows xp creo k ai k abrir los puertos pero no s desde dnd se ace. si podeis darme tb una direccion dnd pueda encontrar un manual o algo k m ayude

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo con ese router, no pone por ninguna parte como abrir los puertos! ayuda x favorr!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien necesito ayuda con los puertos uso el programa lphant y me marca id baja mi sistema es windows 2000 que puedo hacer y si me explican bien porfavor