Wenos dias, miren les expongo mi problema, ayer dia 4 aeso de las 14:00 el modem se desconecto por arte de magia, weno pues intento volver a conectarlo y no para de darme error de "el equipo remoto no contesta", etc... el caso que a la media hora consegui que conectara pero como si nada, no me carga ninguna web, no realiza ping alguno, vamos como si no estubiera conectado, llamo a jazztel (su correspondiente hora y media para q me cojan el telefono) pero que lo lamentan que sus tecnicos de adsl no trabajan sabados y domingos que me tengo que esperar al lunes, que me llamaran al movil ¬¬. alguienme tiene alguna idea de que podria ser?( e instalado todo otra vez, reiniciado, desconectadi el modem(comtred-531), de todo. Me desespero,
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Necesito ayuda
No sé si el problema es el mismo. pero yo desde ayer por la tarde no puedo conectarme a ninguna página.
Soy de la zona de Sta.Coloma(Barcelona).08921.
Ahora estoy con mi antiguo modem de 56 :-(
Yo tambien soy de la zona 08921 y sin problemas salvo los cuelges del router d-link con el eMule. Saludos!
soy el #1 yo madrid zona pacifico, el caso es que conecta pero no hace nada :-|
han comprobado el buen funcionamiento de tu linea ? has llamado a asistencia técnica ?
A MI ME PaSA LO MISMO. Soy de Pacifico (Madrid). Si te sirve de algo, desde el día 4 no tenía internet, pero hoy a mediodia me he conectado (sin hacer nada) y ya me funciona. Estoy convencido de que JAZZTEL tiene problemas: o bien con sus routers, DNSs o algo por el estilo
Llevo una hora llamando al 902 902 280 y nada, que vuelve a llamar en unos minutos....
Incluso en lugar del router lo he probado con un modem Usb y tampoco consigo nada.
Seguiré probándo...
Cuando hay un problema de falta de conectividad lo primero es ver si el router/modem sincroniza. Si no es asi el problema es de la linea y la incidencia ira a parar a TFCA. Si el modem/rotuer sincorniza deberias conectarte sin problemas. Es raro que el motivo sea por que el equipo remoto no respondio, ten en cuanta que si el rotuer al que te conectas o bien el Radius que te autentica estan fallando el problema seria para cientos de usuarios y lo tenemos que resolver rapidamente.
Reinicia el equipo y prueba de nuevo. Antes a mi me ha pasado algo parecido y el ordenador se me quedaba en "marcando". He reiniciado y sin problemas.
Cuando los problemas son de navegacion, no se abren las paginas, probad con el ping. Abrir una ventana de DOS y hacer ping a la direccion 198.133.219.25, esta IP siempre contesta, o a otra que conozcais. Podeis probar con los DNS que tengais configurados. El ping al DNS de Jazztel deberia rondar los 60/70ms o incluso menos. Si no os llega el ping al DNS de Jazztel que tengais configurados abrir una incidencia a Jazztel y mientras tanto utilizad otros DNS.
Por cierto, para los que tengias el FW Zone Alarm, ayer actualice el FW a la ultima version y desde entonces no navego si tengo el FW arriba. Lo quito y navego sin problemas, lo comento por si acaso, no os olvideis de mantener actualizado y arriba el antivirus si quitais el FW.
Un saludo
TanKer
LLama a telefónica y que te testeen la linea.
Gracias por las respuestas , ahora intentaré lo que me comentáis, por que llevo todo el día llamando al 902-902-280 y al 1565 y es desesperante.
Ni una sola vez me han contestado.
Un saludo
si tu router o modem no te sincroniza y tu configuración y tu pc consideras que estan OK. LLama a Telefónica y que te miren la linea.
El router si que sincroniza, incluso lo he reseteado y nada.
Incluso he probado un modem USB que tengo, y también sincroniza bien.
Pero no se carga ninguna página.
He probado lo de hacer ping a la dirección 198.xxx y me sale que la red destino es inaccesible y que el tiempo de aproximado de ida y vuelta 0 y 0.
Ya no sé que hacer , además por lo que dice otro forero el servicio técnico no trabaja el fin de semana, y yo como un tonto llevaré un montón de llamadas...
Bueno , un saludo
Probar ahora y decirme como va.......
TanKer, no sé si has hecho algo o qué?
Pero la cuestión es que ahora parece que si se conecta.
Gracias, por si acaso...
Un saludo ;-)
Para que esto quede en los escritos podriais redactar la solución ?
Lo siento pero no puedo darte la solucion. Veras, como podreis leer en otro post, soy empleado de JAZZTEL.
Lo que si os puedo decir que ha sido un fallo nuestro y que no fue detectado en el Centro de Gestion de Red, una alarma que debia haver saltado y no lo hizo.
Pero en fin, ya esta resuelto, siento que hayais tenido el problema.
Un saludo
TanKer
Perdon, "haver" esta mal escrito jajajaj que fallo!!!
Tanker, para eso está el botón "editar" :)
Aprovecho para agradecerte tu participación. Tu punto de vista es muy valioso en este foro.
un saludo!
Gracias, lo usare para la proxima
Hola a todos,
A mi me ha pasado lo mismo...todo el fin de semana sin conexión. El mensaje de error que me daba era "usuario o contraseña no validos".
Después de xxx llamadas al 1565 y al 902, reinstalar modem y demás.... me dicen que es que tengo que añadir @adsl después de mi usuario,
JA, de eso nada... se arregló solo este mediodía (que curioso, parece que no soy el único)...mi centro es Madrid - Hermosilla.
Ahora estoy por un lado contento por que vuelvo a tener conexión pero por otro muy cabreado por la falta de atención y "lo que parece son escusas" que mehan dado.
Se creen que somos todos tontos.. o peor nos ignoran.
Yo sinceramente prefiero un " Tenemos problemas técnicos en su zona, estamos en ello..."
¿Para cuando la próxima?
saludos
Rookie