BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Wenos dias, miren les expongo mi problema, ayer dia 4 aeso de las 14:00 el modem se desconecto por arte de magia, weno pues intento volver a conectarlo y no para de darme error de "el equipo remoto no contesta", etc... el caso que a la media hora consegui que conectara pero como si nada, no me carga ninguna web, no realiza ping alguno, vamos como si no estubiera conectado, llamo a jazztel (su correspondiente hora y media para q me cojan el telefono) pero que lo lamentan que sus tecnicos de adsl no trabajan sabados y domingos que me tengo que esperar al lunes, que me llamaran al movil ¬¬. alguienme tiene alguna idea de que podria ser?( e instalado todo otra vez, reiniciado, desconectadi el modem(comtred-531), de todo. Me desespero,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorvime

No sé si el problema es el mismo. pero yo desde ayer por la tarde no puedo conectarme a ninguna página.

Soy de la zona de Sta.Coloma(Barcelona).08921.

Ahora estoy con mi antiguo modem de 56 :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la zona 08921 y sin problemas salvo los cuelges del router d-link con el eMule. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

soy el #1 yo madrid zona pacifico, el caso es que conecta pero no hace nada :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

han comprobado el buen funcionamiento de tu linea ? has llamado a asistencia técnica ?

ghoz

A MI ME PaSA LO MISMO. Soy de Pacifico (Madrid). Si te sirve de algo, desde el día 4 no tenía internet, pero hoy a mediodia me he conectado (sin hacer nada) y ya me funciona. Estoy convencido de que JAZZTEL tiene problemas: o bien con sus routers, DNSs o algo por el estilo

jorvime

Llevo una hora llamando al 902 902 280 y nada, que vuelve a llamar en unos minutos....

Incluso en lugar del router lo he probado con un modem Usb y tampoco consigo nada.

Seguiré probándo...

TanKer

Cuando hay un problema de falta de conectividad lo primero es ver si el router/modem sincroniza. Si no es asi el problema es de la linea y la incidencia ira a parar a TFCA. Si el modem/rotuer sincorniza deberias conectarte sin problemas. Es raro que el motivo sea por que el equipo remoto no respondio, ten en cuanta que si el rotuer al que te conectas o bien el Radius que te autentica estan fallando el problema seria para cientos de usuarios y lo tenemos que resolver rapidamente.

Reinicia el equipo y prueba de nuevo. Antes a mi me ha pasado algo parecido y el ordenador se me quedaba en "marcando". He reiniciado y sin problemas.

Cuando los problemas son de navegacion, no se abren las paginas, probad con el ping. Abrir una ventana de DOS y hacer ping a la direccion 198.133.219.25, esta IP siempre contesta, o a otra que conozcais. Podeis probar con los DNS que tengais configurados. El ping al DNS de Jazztel deberia rondar los 60/70ms o incluso menos. Si no os llega el ping al DNS de Jazztel que tengais configurados abrir una incidencia a Jazztel y mientras tanto utilizad otros DNS.

Por cierto, para los que tengias el FW Zone Alarm, ayer actualice el FW a la ultima version y desde entonces no navego si tengo el FW arriba. Lo quito y navego sin problemas, lo comento por si acaso, no os olvideis de mantener actualizado y arriba el antivirus si quitais el FW.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLama a telefónica y que te testeen la linea.

jorvime

Gracias por las respuestas , ahora intentaré lo que me comentáis, por que llevo todo el día llamando al 902-902-280 y al 1565 y es desesperante.

Ni una sola vez me han contestado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu router o modem no te sincroniza y tu configuración y tu pc consideras que estan OK. LLama a Telefónica y que te miren la linea.

jorvime

El router si que sincroniza, incluso lo he reseteado y nada.

Incluso he probado un modem USB que tengo, y también sincroniza bien.

Pero no se carga ninguna página.

He probado lo de hacer ping a la dirección 198.xxx y me sale que la red destino es inaccesible y que el tiempo de aproximado de ida y vuelta 0 y 0.

Ya no sé que hacer , además por lo que dice otro forero el servicio técnico no trabaja el fin de semana, y yo como un tonto llevaré un montón de llamadas...

Bueno , un saludo

TanKer

Probar ahora y decirme como va.......

jorvime

TanKer, no sé si has hecho algo o qué?

Pero la cuestión es que ahora parece que si se conecta.

Gracias, por si acaso...

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que esto quede en los escritos podriais redactar la solución ?

TanKer

Lo siento pero no puedo darte la solucion. Veras, como podreis leer en otro post, soy empleado de JAZZTEL.

Lo que si os puedo decir que ha sido un fallo nuestro y que no fue detectado en el Centro de Gestion de Red, una alarma que debia haver saltado y no lo hizo.

Pero en fin, ya esta resuelto, siento que hayais tenido el problema.

Un saludo
TanKer

TanKer

Perdon, "haver" esta mal escrito jajajaj que fallo!!!

🗨️ 1
mac1929

Tanker, para eso está el botón "editar" :)

Aprovecho para agradecerte tu participación. Tu punto de vista es muy valioso en este foro.

un saludo!

TanKer

Gracias, lo usare para la proxima

rookie37

Hola a todos,

A mi me ha pasado lo mismo...todo el fin de semana sin conexión. El mensaje de error que me daba era "usuario o contraseña no validos".

Después de xxx llamadas al 1565 y al 902, reinstalar modem y demás.... me dicen que es que tengo que añadir @adsl después de mi usuario,

JA, de eso nada... se arregló solo este mediodía (que curioso, parece que no soy el único)...mi centro es Madrid - Hermosilla.

Ahora estoy por un lado contento por que vuelvo a tener conexión pero por otro muy cabreado por la falta de atención y "lo que parece son escusas" que mehan dado.

Se creen que somos todos tontos.. o peor nos ignoran.

Yo sinceramente prefiero un " Tenemos problemas técnicos en su zona, estamos en ello..."

¿Para cuando la próxima?

saludos
Rookie