BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

El 721 ha llegado

llevo 6 meses con ya.con este fallo 721 antes me lo daba de cez en cuando, pero momentaneo, pues bien desde hace dos dias este fallo es permanente. Al llamar al 902 me dicen que el problema es de mi ordenador y no me apetece llamarles mas veces pues no te cogen el telefono.
Mi problema es serio, tengo experiencia previa ya con auna y se que todo va bien hasta que tienes un problema, en cuanto lo tienes pasan de solucionartelo y te siguen enviando facturasy te dicen que si no las pagas te denuncian.

Estoy pensando en una cosa, no tengo ganas de gastarme dinero inutilmente en el 902 y he pensado que lo mejor seria enviar una carta explicandoles el problema y darles algun plazo para que lo solucionen.
Se por experiencia que no me van a arreglar el problema, si me quiero dar de baja por que han inclumplido ellos me diran que tengo el ordeandor estropeado y que la culpa es mia y me haran pagar la penalizacion. Asi que he pensado que lo mejor es dejar de pagar las facturas. que por cierto ¿que me podria pasar aparte de poner en una listilla de esas de morosos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz una cosa en cuanto puedas, vete a una tienda de reparacion de ordenadores y explicales el problema a lo mejor es simplemente un driver que te falta.

eNOI

Los problemas pueden aparecer en cualquier punto. Desde los servidores de YA.COM hasta tu casa o empresa, hay miles de metros de cables, centralitas... Tu PC tambien puede tener algun problema tipo cable mal conectado, un controlador que te falta o algun componente del sistema que esta haciendo el tonto. Si ellos tienen que adivinar donde esta tu problema, lo tenemos claro. Enviar un tecnico, revisar la linea... ufff, mucho trabajo para ellos...jejjeee

Si no estas contento con el servicio de un operador, te das de baja respetando el contrato, es decir, avisando con los dias que te digan y estando con ellos el tiempo establecido como minimo. Si no es asi, pagas la penalizacion y de marchas. No te metas en problemas de no pagar y esas cosas, no valen la pena, tu simplemente para ellos eres un numero de cuenta corriente, no una persona con un problema.

CounterStrike

eNoi me parece que vas de listo. si el chaval leda ese error y los de yacom pasan de solucionarcelo, no tiene pq darce de baja y tener q pasar el infierno de esperar el tramite de la baja, y liberacion de la linea. si yo fuera el llamaria y les diria claramente que o me solucionan el problema ya sea con un tecnico o como sea, o de inmediato dejo de pagar las facturas por incumplimiento de contrato. prefiero gastarme mi dinero en un abogado, que estar regalandoselo una panda de ladrones que pasan demi cuando tengo un problema.

🗨️ 1
jasbd12

Le das el consejo mas adecuado para que entre en el escogido mundo del ASNEF y total ¡para qué! para tener problemas cuando se pueden hacer las cosas bien, claro que cuesta mas trabajo, pero a la larga compensa.
Yo les enviaría una carta certificada, para tener constancia de que ha comunicado con ellos, diciéndoles que si en el plazo de 5 días no se lo han solucionado le den de baja y pidiendo le abonen los días que ha estado sin servicio, naturalmente le tocará pagar elo tiempo que le reste del mes en curso y el del mes de preaviso, dinero que le tendrán que devolver. Como no le harán ni puto caso, denuncia a consumo y a la setsi y petición de alta en otro proveedor cuando hayan pasado los 5 días que dió de plazo y fiesta. Tendrá problemas, pero se solucionarán, si hace lo que tu dices, tendrá problemas y no se solucionarán.