El 721 ha llegado
llevo 6 meses con ya.con este fallo 721 antes me lo daba de cez en cuando, pero momentaneo, pues bien desde hace dos dias este fallo es permanente. Al llamar al 902 me dicen que el problema es de mi ordenador y no me apetece llamarles mas veces pues no te cogen el telefono.
Mi problema es serio, tengo experiencia previa ya con auna y se que todo va bien hasta que tienes un problema, en cuanto lo tienes pasan de solucionartelo y te siguen enviando facturasy te dicen que si no las pagas te denuncian.
Estoy pensando en una cosa, no tengo ganas de gastarme dinero inutilmente en el 902 y he pensado que lo mejor seria enviar una carta explicandoles el problema y darles algun plazo para que lo solucionen.
Se por experiencia que no me van a arreglar el problema, si me quiero dar de baja por que han inclumplido ellos me diran que tengo el ordeandor estropeado y que la culpa es mia y me haran pagar la penalizacion. Asi que he pensado que lo mejor es dejar de pagar las facturas. que por cierto ¿que me podria pasar aparte de poner en una listilla de esas de morosos?