Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Necesito Ayuda

    Yo era feliz con mi conexión ADSL y ayer se cortó la electricidad de mi casa, al volver ya no tenia acceso a Internet, y lo peor... Ni siquiera al router !!! Lo reseteo a la configuración de fábrica y tampoco.

    Tengo un USR 9003 y la luz de adsl se enciende bien en verde, hago ping a mi ip local 192.168.1.10 y responde, la hago a la puerta de enlace 192.168.1.1 y NO responde... no hay manera, ni por ethernet ni por USB.

    Ahora viene lo peor de mi pesadilla, me ha dado la vena y he gastado mi dinero en otro router (ovislink) y pasa los mismo :-? sigo igual, incluso he probado a cambiar la tarjeta ethernet y pasa lo mismo.

    Entonces pienso que igual es por mi windows, aunque por modem si me deja conectar y gracias a ello puedo pedir ayuda aqui. Como dato hace poco tuve un virus que me corrompió un poco los archivos, pero no habia tenido problemas con la conexión hasta que se fue la luz.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hi.Antes de comprar el router nuevo tendrías que haber…

      Hi.Antes de comprar el router nuevo tendrías que haber probado a restaurar o formatear el sistema,porque como sabes existe una altísima probabilidad de que el programa del tito Bill tenga algún problemilla.