Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda ...

Bueno , antes q nada me presento a todo el foro

ahora al grano

yo era antiguo cliente de eresmas, y de ai me pasaron a retevision y de retevision a wanadoo, bien
    hasta aki nada, pero desde hace mas o menos 1 mes desde q me doblaron la linea esto va fatal, mucho peor q antes de doblar y los pings altisimos,a todas las paginas, incluso a la de wanadoo, hoy mismo entre en wanadoo.es a la area de clientes y veo los datos de mi conexion y veo q son diferentes a los q tengo puestos en mi router, por ejemplo, yo en mi router tengo rtxxxxxx y de password otra, y en la pagina de wanadoo me dicen q tengo de nombre de konexion la misma pero kon @wanadooadsl, o sea, rtxxxxxxd@wanadooadsl y de password otra

aki me he kedao perdido, yo siempre tuve un problema kon el router pq el tecnico de eresmas puso una password q nadie sabia, ni los de wanadoo ahora, hace menos de 1 mes logre konseguir la password viendo antiguas pass q ponian los de eresmas, y entre en el router y vi los datos, siendo diferentes a los q dice wanadoo, pero internet funciona, mal pero funciona, tengo q poner los datos de konexion de wanadoo o aguantarme los antiguos q tengo de eresmas??? es q si kambio aora a los datos de wanadoo y pongo esa password y pierdo la q tengo aora, q komo son asteriskos no se kual es, y luego no me funcione no se ponerlo komo antes

weno, pos necesito opiniones o ayuda de alguien q le pase esto

graciaas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1