BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos ,tengo un router usr del que estoy hasta las mismas narices por cierto,y tengo dos problemas con el:

1º Cada vez que apago en ordenador ,tambien apago el router ,y cuando vuelvo a encenderlo ya no tengo conexion ,y no hay manera de que se conecte solo ,tengo que abrir el EasyConfigurator que viene en el cd y darle a configurar hasta que a el le de la gana de conectarse ,y les digo que a veces pasa bastante tiempo ,tanto que alguna vez me aburro y vuelvo a apagarlo y lo doy por imposible.

2º Hay paginas a las que no puedo entrar y solo lo consigo poniendo un proxi en el explorer ,pero he leido que cambiando el valor de MTU en el router se podria solucionar ,si alguien me puede explicar como porque no tengo ni idea.

Por si sirve de ayuda mi ordenador es un poco viejo ya ,P3 800MH ,384 ram y tengo el W ME.Muchas gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ,se me ovidava ,el router me hace eso con el firm viejo y con el nuevo tambien.Gracias

🗨️ 1
TXibi

Los US Robotics no van bien con su configuracion ( eso dijeron ellos mismos ). Llama y q te envien otro router ( a mi me enviaron un thompson), ahora no recuerdo si fue llamando o enviandoles un mensaje por la intranet, venga suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder ,menos mal que me queda un mes para poder darme de baja ,y adios a Arsys.