BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he tenido cortes ni problemas con la conexion pero desde hace una semana,mi conexion de 1 mega de auna no va nada bien, para navegar tarda en ver paginas web, y en los programas p2p, de repente va bien, como a los 2 segundos, ni sube nada ni baja nada.

Mi firewall registro mas de 8000 intentos de conexion desde multiples ips, y los de auna la unica solucion que me dan para cambiarme la ip es desconectar el modem una semana... mal empezamos.

Cuando llame al servicio tecnico, el tio me dijo que borrase los temporales, las cookies, el historial, me hizo desactivar en antivirus, el firewall y me mando bajar un archivo que si, bajaba bien, pero a los 5 minutos, otra vez a tomar por culo la conexion... ni paginas, ni p2p ni nada de nada.

Alguien sabe como puedo cambiar mi ip sin desconectar el router una semana?.

Alguien sabe como solucionar el que cada dos por tres la conexion ni envie ni reciba nada?.

Muchas gracias por adelantado.

P.D: el modem es el motorola blanco de siempre, tengo windows xp sp1.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
matrix35

algo debe pasar con tu linea. A mi me paso algo similar hace muuuuuuuuucho tiempo y era el modem (un COM 21 azul de esos), pero me lo cambiaron por el SB4200 y ninguna pega mas
Mira a ver si al hacer un ping pierdes un%de paquetes importante, que por ahi puedes darles el coñazo, ya que si eso es asi es ajeno a ti y te impide conectar !!
Lo de la IP yo n oconzco como, ya que el DHCP te envia los datos cada "X", no se puede hacer de otra forma que yo sepa

elaf

me pasa lo mismo dsd hace 2 dias, menos d 300k/s cuando se supone tengo 1 mega y unos pings d la ostia. Zona chamartin.

BocaDePez
BocaDePez

De 5 ping en 3 ocasiones he perdido un 25% de paquetes, y las 5 veces ha ido muy lento...