Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

:-? Necesito ayuda

Hola,

Me ha llegado el router hace pocos dias y todavia estoy familiarizandome con de esto de abrir los puertos para el emule. Gracias a algun hilo que he leido por ahi he visto como se hace lo de abrir los puertos empleando el NAPT con el cd de instalacion que viene con el router. Lo que no se como hacer es lo de configurar lo de la IP fija. Segun pone en la documentacion "no se recomienda configurar ninguna redirección de puertos en maquinas con direccionamiento dinámico, para ello se deberá configurar previamente la maquina con una IP estática del rango reservado para ello,, 192.168.0.2127" (y eso del 2127 tampoco lo entiendo pq no deberia ser como mucho 255?) Lo que no se hacer es configurar la maquina con una IP estatica, y ademas cuando redirecciono los puertos del emule la direccion que sale es 192.168.0.128 Esto que cuento se puede ver en la sgte pagina:

http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/acceso_router.html#1

El sistema operativo que uso es el win Me. Gracias de antemano a quien me eche un cabo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que se les ha olvidado un guion, quedaria así…

Me parece que se les ha olvidado un guion, quedaria así "192.168.0.2-127"

Respecto al otro tema, por ejemplo si un router tiene activado el servidor dhcp te podria asignar una ip diferente ( ej. una vez la ip 192.168.0.128, en otra ocasion la ip 192.168.0.155, etc )
      ,con lo cual si haces una entrada nat 192.168.0.128 al puerto 6881 si servidor dhcp te cambia la ip 192.168.0.128 por 192.168.0.155 tendrias que hacer otra entrada nat al 192.168.0.155 al puerto 6881.

Con lo cual te recomiendan es que pongas un ip fija en la tarjeta de red de tu pc. Para que asi no tengas una ip aleatoria.

No se si me he explicado muy bien. :-P