Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de un mes en una situacion insoportable, el tema es que no paran de abrir partes de averia sin yo saber nada y claro unas veces estoy sin adsl, otras me desconfiguran el router, no paran de llamar del 1002, pero lo bueno es que dicen que el fallo es de ellos con el tema de un cruce de lineas o no se que, en el 1002 dicen siempre que ya no va a pasar mas, he llamado al 1004 para poner una reclamacion e incluso al departamento de bajas para decirle que o lo solucionan o me doy de baja y queria saber si esto le ha pasado a alguien porque yo no lo veo normal, estoy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que se me ha pasado por la cabeza, pero o Movistar pone remedio o me doy de baja, yo no tengo la culpa de lo que este pasando, todos los meses pago religiosamente y me tienen que dar un servicio, si no pueden me podian compensar de alguna manera digo yo.