Buenas Tardes, tenia contratado el servicio de telefonica con adsl y todo iba de maravilla. Por motivos tuve que mudarme de casa pero no de pueblo y llamé para hacer un traspaso de linea. Una vez instalada en mi nueva casa llamé al servicio tecnico y al dia siguiente se presentaron diciendome que no me pueden poner la linea porque el cajetín que me corresponde esta dentro de una propiedad privada y la dueña no deja entrar a nadie, asi que el tecnico no puede entrar. Tengo un amigo que vive a pocos metros de mi, con un cajetin en su terreno y el si que me da permiso para sacar el cable pero segun el tecnico no puede porque el cajetin q me corresponde es el primero que nombre. En esta casa (dondevivo ahora) nunca nunca ha habido linea de telefono asi que no entiendo porque una si y otra no....me podeis ayudar? es que necesito internet para poder trabajar desde casa y de esta manera estoy utilizando conexión usb pero es muy lento.
Espero haberme explicado bien y que por favor me digan que puedo hacer, estaba pensando en ir a la oficina del consumidor o algo porque el tecnico dice que a telefonica no se sale rentable ponerme una linea solo a mi....no lo entiendo...cuando es algo necesario, muchas gracias un saludo.