BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes, tenia contratado el servicio de telefonica con adsl y todo iba de maravilla. Por motivos tuve que mudarme de casa pero no de pueblo y llamé para hacer un traspaso de linea. Una vez instalada en mi nueva casa llamé al servicio tecnico y al dia siguiente se presentaron diciendome que no me pueden poner la linea porque el cajetín que me corresponde esta dentro de una propiedad privada y la dueña no deja entrar a nadie, asi que el tecnico no puede entrar. Tengo un amigo que vive a pocos metros de mi, con un cajetin en su terreno y el si que me da permiso para sacar el cable pero segun el tecnico no puede porque el cajetin q me corresponde es el primero que nombre. En esta casa (dondevivo ahora) nunca nunca ha habido linea de telefono asi que no entiendo porque una si y otra no....me podeis ayudar? es que necesito internet para poder trabajar desde casa y de esta manera estoy utilizando conexión usb pero es muy lento.

Espero haberme explicado bien y que por favor me digan que puedo hacer, estaba pensando en ir a la oficina del consumidor o algo porque el tecnico dice que a telefonica no se sale rentable ponerme una linea solo a mi....no lo entiendo...cuando es algo necesario, muchas gracias un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿No puedes hablar con la señora esa? ¿Sabes el motivo de su negativa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no puede hablar con la señora, porque tiene la regla o le duele la cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, ojalá pero no.....encima la señora no vive en esa casa la tiene solo para el verano y según el tecnico ella dice que no deja poner mas lineas porque lo que quiere es que le quiten el poster de telefono de su propiedad, y ya se sabe.....eso es una pasta !!! me dice el tecnico que no sale rentable, pero.....no se supone que si en su dia telefonica le puso eso en su propiedad no le pasan nada de dinero por tenerlo? es que la verdad que no se....si la señora viviera ...la intentaria convencer....pero nunca nunca nunca esta.....AYUDA!!! JEJEJEJ y gracias

EnriqueMoreno

Una opción seria compartir Internet con tu amigo?, ya que si la señora no quiere y el técnico se niega... algo que me parece una vergüenza a estas alturas...

Por supuesto pon una reclamación!

Suerte !!