BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito ayuda.

hanfrilux

En mi casa donde abitualmante vivo Tengo linea adsl, a 400 metros tengo un chalet.

Mi pregunta es: ¿ con algun tipo de antenas tengo posibilidad de de coger señal wifi de mi linea adsl En el chalet?? debo contratar otra linea para el chalet??

Espero la respuesta de los expertos.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No dices qué velocidad tiene tu ADSL. Tampoco dices si entre tu casa y el chalet hay visión directa. Tampoco dices si en tu zona hay alta densidad de wifis. Tampoco le escribiste la h a habitualmente. Aporta algo más de información, que así no se puede.

🗨️ 2
hanfrilux

Hola 10 megas,

Ah tengo en las dos casas Con terraza Por si tengo que instalar alguna parabolica... ect ect

Vision directa Si, Y no creo que llegue alos trescientos metros.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que no puedes estar en las dos casas a la vez, por tanto, querrás tener tus 10 megas en el chalet cuando estás allí, sin cuello de botella en el enlace. Échale un ojo a las Ubiquiti Nanostation Loco M. Si estás en una zona con muchas wifis alrededor, intenta irte a los 5 GHz, en vez de los 2.4 GHz. Eso ya es cuestión de presupuestos.

Mira una instalada aquí: www.ilovesantacruz.es/newweb/camara-web- … nga/2011/11/ alimentada con un panel solar en lo alto de una montaña. Y la imagen que sirve es ésta: hierroendirecto.movistar.es/

BocaDePez
BocaDePez

¿ECT ECT?

hanfrilux

Muchas gracias, Esta Es la antena y demas....

instantbyte.com/product_info.php?product…vl6u5rvomfa5

Ahora y abusando de buestra paciencia Necesitarie algun esquema, pues la verdad es que e instalado antenas terrestres y parabolicas, pero todo lo que se tratre de conexiones Y demas accesorios de internet estoy muy pegao, Presupuesto, no hay problema, solo saber aparte de la antena el nombre de los demas aparatos Y tipo de cable que necesito para la instalcion.

Gracias BocaDePez.

BocaDePez
BocaDePez

Mete potencia y usa WIFI por rebote lunar.