BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

naca

acabo de contratar adsl con vodafone 6 mg y estoy tiritando de ver los comentarios.aún no me han dado de alta ni me han cambiado la linea.habrí posibilidad de romper contrato?

o a alguien le ha ido bien????????

una sorpresa de mis padres!!!! y ademas con permanencia 18 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inmaracero04

hola naca, me llamo inma! la verda esque nose si puedes ya, pero si puedes te queria informar estoy trabajando en sevilla con instanet vale, por 19'90 euros el primer medio año y 29'90 apartir del esto. demas es totalmente inalambrico que te lo puedes llevar a cualquier parte. No tiene limites de descarga y coje una velocidad de 6 a 10 Megas segun la zona. si ves que puedes rechazarlo y te conviene instanet mandame un correo a ********* vale?? bueno! Gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo siento Inma, pero no está permitido por las normas realizar acciones comerciales por el Foro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes porque preocuparte yo tambien lo tengo con permanencia de 18 meses llevo 8

y por el momento ni un problena.

mgoreiro

Nosotros acabamos de migrar de R (cable) a Vodafone... De momento ningún problema, portabilidad rapidísima y la conexión va de pinga.

FELIPESTAR

No te tienes que preocupar por eso, yo soy uno de los que le salio mal el 6 megas de vodafone, lee mis comentarios.

Si de cada 10 altas nuevas 1 sale mal es un porcentaje muy bueno para la compañia, la pena es si te toca.

Digamos que seria una loteria, solo que el premio seria malo en vez de bueno.

WiLZy

Cancelar un servicio por leer comentarios de un foro no tiene mucho sentido, entra en el de cualquier operador y verás todo tipo de problemas, los usuarios escriben por tener problemas, no para contarnos lo maravillosa que es su conexión (o no es lo habitual al menos).

¿Lo han contratado tus padres en un distribuidor?, ya que al menos online NO tiene permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la experiencia de los demás usuarios es el dato más importante antes de comprar o contratar nada.

No es que te pueda salir bien o mal el servicio con Vodafone, es que Vodafone simplemente no funciona. Por las características de mi problema con ellos algo me dice que esa gente no sabe trabajar y no disponen de los medios e instrucciones adecuadas para gestionar un servicio. Amen de la mala fe que tienen hacia el cliente.

Que contrates una cosa y te activen otra a mi jamas me había pasado, estando todo automatizado ¿como llega a ocurrir eso? ¿Y lo de los errores en las facturas que no solucionan? ¿y lo de las devoluciones que te marean y te mienten para no devolverte los importes por ingreso en cuenta?

Creedme, esta compañía tiene unas prácticas un tanto extrañas, mejor no correr riesgos porque la broma te puede salir cara y encontrarte además con una penalización de 150 € que no es poco.

🗨️ 2
LineBenchmark

No es que te pueda salir bien o mal el servicio con Vodafone, es que Vodafone simplemente no funciona.

Entonces, ¿cómo explicas que tengan clientes que no tenga ningún problema? ¿Son éstos menos importantes?

Es decir, que si te ha tocado ''la mala suerte'', cómo es posible que sepas con seguridad que a otro le pasará lo mismo? Si te toca el Euromillón, ¿me tocará a mi también? :P (ojalá)

Mi experiencia con Orange y Jazztel no han sido satisfactorias y no por eso puedo decir que todo el mundo tendrá esa misma mala suerte, puesto que soy consciente, que a pesar de lo que piense, de lo que lea y de que me haya tocado, siempre habrá alguien quien me diga que no tiene problema ninguno y no puedo anteponer mis problemas a los demás y menos pasárselos, pues estoy eliminando el poder de decisión y lo que es más importante, el poder equivocarse o acertar.

Ahora dime, y siendo objetiv@ y con datos reales, ¿cuantos clientes de Vodafone en % tienen problemas? ¿100%?

Y no te quito tu razón, en tu mala experiencia, ni en lo que se lee, ni las apariencias, ni en lo que pienses, pero a ver con qué operador se va un@ y que no tenga posibilidad de que algo le pueda ir mal. Además, tu mism@ elegiste Vodafone, te equivocaste en la elección, y aprendiste. Espero que si te vas a otro operador, todo vaya bien. ;)

Mi recomendación es: No casarse con ningún operador, si al primer "error" me intentan marear o no lo solucionan, denunciar y si es posible, cambiar de proveedor. Ellos, los proveedores en general, que son empresas, no se casan con nadie y en cuanto alguien les deja de pagar una sola factura, pronto te cortan la linea, te meten en listas de morosos, te envían cartas amenazantes desde no sé que empresa de cobros y que por cosas de la vida, eso nunca les falla y es lo que mejor les funciona, a todos.

Perdón por la expresión, pero los operadores son cómo las putas (sin despreciar a ese colectivo), que a algunos les dejaran satisfechos y a otros no, pero siempre piden la pasta sin miramientos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente el 100% de los clientes de Vodafone no tienen problemas, pero es una compañía con un porcentaje a error muy elevado. Haz una prueba tú mismo, llámales y diles que quieres hacer un cambio de velocidad, ponles a prueba, verás que sorpresa te llevas. A poco que inicies con ellos algún trámite tienes el lío montado. Lo normal es que solicites un alta y esta se lleve a cabo sin incidencias, no sé porque la solicito yo y tengo problemas con velocidad, con línea y con facturaciones erróneas, siempre a favor de Vodafone.

¿Tú te crees que es normal que te facturen TODOS los meses mal? y que reclames y vuelva a suceder, y que les pidas la devolución del importe de un modo y ellos se lo pasen por el arco del triunfo y tengan tu dinero durante meses hasta que quede saldado a través de descuentos en factura. ¿Tan difícil es revisar los datos de un cliente y corregir el problema? es que suena a cachondeo, la verdad. Y de la mala fe con que actúan ¿qué me dices? porque me consta que a la mayoría que hemos tenido y tenemos el mismo problema el procedimiento por parte de Vodafone es el mismo: no subsanar el error, mentirte e intentar alargar la cosa con las mismas respuestas. Porque las respuestas que me dieron a mi son las mismas que he leido por este foro que le han dado a otros, qué raro!

Vodafone es una empresa y busca beneficios, pero tiene unas prácticas y una inflexibilidad bestial con sus clientes, como cobrar penalizaciones a gente que han cancelado la portabilidad sin ni siquiera haber recibido los equipos, y bueno, mejor no seguir porque nos aburriríamos.

Yo ya he tenido ADSL con varias compañías, no me caso con ninguna, pero la experiencia que yo he tenido con Vodafone no la he vivido jamás con ninguna otra. Con Telefónica me cobraron una vez un router cuando era free, con UNA sóla llamada a atención al cliente, a los 5 días me reintegraron el importe en mi cuenta bancaria (nada de compensaciones en factura como hace Vodafone ni peregrinajes ni eternas conversaciones).

En fin, voy a dejarlo aquí que luego dicen por ahí que ya he posteado varias veces mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, para quien abre el hilo, decirte que yo estaba en la misma situación que tú cuando contraté Vodafone y pensé, buah, no me va a tocar a mi, pues bien, me tocó.

Mi consejo es: cancela y búscate otro proveedor, no te lo digo por rabieta hacia Vodafone, es que no merece la pena el riesgo.

Mocho

A mi siempre me ha funcionado bien desde el primer día y cuando he tenido alguna incidencia la han resuelto rápido y de forma efectiva.

En los foros hay dos tipos de usuario, el que se queja porque le ha ido mal (algunos de ellos llenando todos los hilos del foro con su pataleta para que se note ) y los que intentamos ayudar y resolver dudas, pero clientes que entren solo a decir lo bien que les va no creo que encuentres muchos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mocho, es que es en la forma de atender a un cliente y anteder y solventar sus problemas en donde se da uno cuenta de como es una compañía. Tú aún, por suerte, no sabes como es Vodafone.

🗨️ 1
Mocho

Se perfectamente como son TODAS las compañías, todas funcionan muy bien y estás contento de ellas.... hasta que dejas de estarlo :)

A mi por ahora siempre me han atendido muy bien y han resuelto mis problemas, no tengo queja y sigo con ellos. En el momento en que deje de ser así pues ya me iré a otra, es bastante sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS A TODOS ME HAN AYUDADO MUCHO TODAS VUESTRAS RESPUETAS!!!!!!

Intenté cancelas el contrato sobretodo por la permanencia,pero al día de hoy he de decir que llevo 3 meses y aún no he tenido ningún problema y espero que siga así.y el servicio técnico muy bien. ESPEREMOS QUE SIGA ASI!!!!!

BocaDePez
BocaDePez