No es que te pueda salir bien o mal el servicio con Vodafone, es que Vodafone simplemente no funciona.
Entonces, ¿cómo explicas que tengan clientes que no tenga ningún problema? ¿Son éstos menos importantes?
Es decir, que si te ha tocado ''la mala suerte'', cómo es posible que sepas con seguridad que a otro le pasará lo mismo? Si te toca el Euromillón, ¿me tocará a mi también? :P (ojalá)
Mi experiencia con Orange y Jazztel no han sido satisfactorias y no por eso puedo decir que todo el mundo tendrá esa misma mala suerte, puesto que soy consciente, que a pesar de lo que piense, de lo que lea y de que me haya tocado, siempre habrá alguien quien me diga que no tiene problema ninguno y no puedo anteponer mis problemas a los demás y menos pasárselos, pues estoy eliminando el poder de decisión y lo que es más importante, el poder equivocarse o acertar.
Ahora dime, y siendo objetiv@ y con datos reales, ¿cuantos clientes de Vodafone en % tienen problemas? ¿100%?
Y no te quito tu razón, en tu mala experiencia, ni en lo que se lee, ni las apariencias, ni en lo que pienses, pero a ver con qué operador se va un@ y que no tenga posibilidad de que algo le pueda ir mal. Además, tu mism@ elegiste Vodafone, te equivocaste en la elección, y aprendiste. Espero que si te vas a otro operador, todo vaya bien. ;)
Mi recomendación es: No casarse con ningún operador, si al primer "error" me intentan marear o no lo solucionan, denunciar y si es posible, cambiar de proveedor. Ellos, los proveedores en general, que son empresas, no se casan con nadie y en cuanto alguien les deja de pagar una sola factura, pronto te cortan la linea, te meten en listas de morosos, te envían cartas amenazantes desde no sé que empresa de cobros y que por cosas de la vida, eso nunca les falla y es lo que mejor les funciona, a todos.
Perdón por la expresión, pero los operadores son cómo las putas (sin despreciar a ese colectivo), que a algunos les dejaran satisfechos y a otros no, pero siempre piden la pasta sin miramientos.
Saludos.