Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda

Vivo en las afueras de Vigo, en Candeán más concretamente, y mi problema es que hasta hace unos meses tenía ADSL con ONO (no muy bien pero bueno), el caso es que de un día para otro me dicen que no pueden mantener el servicio y que me coratn el ADSL, bien llamo a TESA para solicitar el ADSL y me ofrecen 3Mb, yo digo que ni de coña me va allegar eso pero ellos insisten en que si, que cambiaron la infraestructura y que me lo pueden servir, por lo tanto lo contrato.

Despues de venir el tecnico por casa y hacer unas cuantas mejora en la linea logra sincronizar el router a unos 450 kbps, pero claro como venía para instalar línea de 3Mb con esos valores no le pasan las pruebas asi que me dice que lo manda para que me la cambien por la de 1Mb, lo acepto y desde entonces empieza el calvario. El router sincronizado a 128 kbps como mucho, pruebas para un lado y para otro y nada por solucionar.

Me cambio para ONO y me aceptan pero despues de 15 días sin conseguir nada me lo dan de baja, vuelvo a llamar a TESA y me vuelven a decir lo de los 3Mb, y vuelta a empezar...

Como puede ser que si cuando hicieron las pruebas a 3Mb y me sincronizaba a 450 kbps y luego lo cambian a 1Mb y solo consiga 128 kbps.

No hay algun modo de resolver esto? Yo no pido un ADSL de 3Mb con que me sincronice a 400 kbps o asi ya me conformo.

Y tampoco entiendo como me pueden decir que me dan 3Mb cuando yo veo en router los datos de mi línea y tengo una atenuación de 63dB y un ruído de entre 6 y 8 dB.Por lo que tengo entendido lo ideal para un ADSL sería justo lo contrario a lo que tengo, es decir, una atenuación baja y un ruido alto no?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ahora tienes adsl o no ,como eres de vigo como yo añade…

ahora tienes adsl o no ,como eres de vigo como yo añade @hotmail.com a mi nick y me cuentas por el mesenger el tema mas expandido pero te veo jodido como te coemeto arriba tu linea esta en el limite limite del adsl.

• Ahora mismo estoy sin ADSL, y a la espera de TESA otra vez, a…

Ahora mismo estoy sin ADSL, y a la espera de TESA otra vez, a ver que pasa. Para safar me pille el internet movil de vodafone por lo menos para poder hacer mis gestiones, aproveche la oferta que tienen sin contrato de permanencia.

Y si pido un alta nueva con numero de telefono y todo, me meteran un par nuevo o me volvera a tocar el que tenía al quedar ese libre?

• Si pero no des de baja el numero viejo hasta que tengas el…

Si pero no des de baja el numero viejo hasta que tengas el nuevo funcionado por que los tecnicos de las subcontratas son muy vagos y rapidamente tiran de par viejo y instalacion vieja, asi evitaras que te la metan cruzada y pidela con adsl, asi si no va te tendran que cancelar todo y no cobrarte nada ,eso si encima del tecnico para que te deje todo funcionado que esos son unos culebras de mucho cuidado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

R en vigo es una rata solo cubre el centro los de las afueras…

R en vigo es una rata solo cubre el centro los de las afueras y no tan afueras no existimos ,al de candean tio vas jodido eso mismo le hicieron a un amigo de valladares pero su caso con jazztle no le pasaba de 512 512 con los hasta 20m ,el tecnico de telefonica como simpre tan inteligentes le suelta lo de eso con telefonica no te pasava ,pues la cosa fue a peor adsl de telefonica rural a 512 que funciono 1 mes y ahora esta sin adsl desde havce 1 año sin vistas a que cambie hasta que las leyes cambien y a telefonica le tiren de las orejas por que cobra subenciones por el adsl rural pero no las usa para casos como el tuyo con poner un mufinx remoto o un adsl loopextender se arreglaba pero no lo va hacer te intentan sanear la linea si esto no daran tu linea como no valida para adsl ,la unica solcion es que pidas una linea nueva con adsl incluida y asi si hay suerte te tocara un par menos jodido del que tienes.