Hola a todos en primer lugar. Soy nuevo en este foro. Asi que perdoden si me equivoque en el lugar del post.
Bueno os explicare mi caso y quiero que me aconsejeis. Actualmente tengo contratado Telefonica (telefono+adsl). Y me gustaria cambiarme a telecable porque me parece que me tan timando un poco en telefonica por el precio.
He intentado en una ocasion contratar el servicio de ahorro pack 3 avanzado, y todo sin problemas hasta que llega el instalador. Vivo en una casa que tiene 20 años, tiene servicio de telecable pero en las viviendas no esta la preinstalacion hecha por lo que se platena un problema. Tengo la toma de telecable donde la tv pero el pc lo tengo en la otra punta de la casa. Y cuando vino el instalador le explique la situacion y le dije que habia que pasar el cable de un extremo de la casa a otro. Y el me dijo que no habia problema.. pero cuando le dije que tenia que pasarme el cable por las cajas se nego, me dijo que no era ese su trabajo que tenia que instalar el descodificador y dejar todo en funcionamiento, que me dejaba el cable que quisiede y me las arreglara. Por lo que yo decidi no ponerlo.
Pero he estado pensado.. De intentarlo otra vez y que me deje el cable necesario para llegar de un punto a otro de la casa y ya me encargare yo de pasarlo por las respectivas cajas. Pero aqui viene el problemas la distancia.
Hay, calculando asi más o menos unos 30 metros de cable. Y yo queria pasar el cable de internet y otro para poner una toma auxiliar de tv en la misma habitacion que el ordenador. Y quiero saber si la señal de ambos servicios llegarian bien la señal ya que me parece bastante distancia, o por el contrario estoy equivocado y me funcionaria sin problemas. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.