BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar,llame a telefonica para darme de alta de linea de telefono e internet,me dijeron que el total entre instalacion del kit,telefono i el primer mes eran unos 130 euros,pues bien,me ha llegado la factura y es de 330 euros,en el que me incluyen la compra del modem (106 euros) y otros 100 euros mas en instalacion de red interior y enchufe,instalacion terminacion de red,y alta punto terminacion de red.

Llame para quejarme y me dijeron que pagara la factura y despues hiciera la reclamacion,un conocido mio lo hizo y al cabo de 10 dias le contestaron que todo era correcto

Me siento tan estafado...Lo logico seria no pagar esta factura y darme de alta en Ono (que parece ser la unica compañia excepto telefonica que puede dar linea de telefono,o me equivoco?)pero su señal no llega a donde yo resido

No quiero regalar 200 euros a telefonica pero tampoco quedarme sin adsl,ya que lo necesito para trabajar y demas..

Gracias a todos de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Pues la verdad es que es dificil decirte que puedes hacer.
Vete a la oficina del consumidor a ver que te dicen, no tienes mas alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , a mi me paso lo mismo , y debi de ser uno de los pocos con suerte, ya que les llame para decirles que me sentia engañado y como tal que queria dar todo de baja, yo contrate el trio.En cuanto le dije eso no solo me devolvieron el importe , si no que lo hicieron antes de que yo pagara la factura, algo rarisimo y muy extraño.Yo la verdad es que estuve bastante pesado les dije que que era eso de que primero yo tenia pagar , osea que si por error me mandan una factura de 3000 euros en vez de 30 , yo pago esos 3000 euros y luego me los devuelven no?
En conclusion te recomiendo que les llames y les digas que quieres dar todo de baja, aunk vayas de farol .
Espero que tengas suerte, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por contestar,pues la verdad es que he llamado estos dos dias pidiendo la baja y me dicen que no les aparece la reclamacion y que me espere,a ver si mañana pueden hacer algo,me veo sin internet en 3 dias,por que no estoy dispuesto a pagar 200 euros por que ellos quieran y en mi pueblo no hay cobertura de ono,verdad que no hay ninguna compañia mas que tenga linea de telefono a parte de las dos citadas? un saludo