Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/08/07 17:56]

Necesito ayuda.

Hola , necesitaría q m ayudarais si es posible.

Hay manera de saber q maximo descarga/subida puede ofrecerme mi linea?

REsulta q yo tenia 6 megas y bueno, sinceramente nunca m paso de 4 la descarga, pero ahora q m han puesto los 20 megas, la cosa sigue = e incluso peor. No supero los 4mg.

Ahi manera de saber si es problema de mi linea, q no da más o si hay un error por parte de Jazztell.?

Os lo agradecederia eternameente si m ayudais a saber la "capacidad de mi linea".

Un saludo y gracias de antemano.

SI SIRVE DE ALGO TOY EN MADRID, CENTRAL PINAR CREO:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/08/07 17:57]

has modificado RWIN? a cuanto sincronizas? prueba una…

has modificado RWIN? a cuanto sincronizas?

prueba una descarga desde Rediris a ver que tal te va:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/7.04/ubuntu-7.04-alternate-i386.iso

• Cerrado

[Editado 9/08/07 18:12]

lo tienes con chincheta en la cabecera de este mismo foro,…

lo tienes con chincheta en la cabecera de este mismo foro, pero lo pego aqui:

http://wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para_mejorar_la_velocidad

el enlace q te he puesto de descarga tira perfecto, de todas formas entra aqui y elige el q quieras con extension .iso:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/7.04/

• Cerrado

[Editado 9/08/07 18:59]

6
              Tienes el programa BASpeed , que encontrarás en este foro…

Tienes el programa BASpeed , que encontrarás en este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94 que modifica, automáticamente y según tu velocidad de sincronización , el rwin.

Tiene además un test de velocidad para que pruebes tu línea, una vez modificado: es el mejor test de velocidad que halla probado, personalmente ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/08/07 19:20]

Ari, es mucho pedir indicarme como hacerlo? Por mucho test q…

Ari, es mucho pedir indicarme como hacerlo?

Por mucho test q hago nunca m supera los 3 megas, eso es q mi linea no da mas de si?
                Es q jazztell se ha colado y m ha puesto 3mg en vez de 20?
                Perdonar mi ignoranciaaa

Muchas gracias

• Cerrado

6
                  Mira este hilo…

Mira este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1205583

En él veras un enlace para descargarte el programa desde su página oficial, lo ejecutas y una vez hecho esto lo abres, y ver´s varias utilidades , y en la de diagnostico verás una que dice BAOptimize. Introduces tus datos según sincronices ahora y te modificara el rwin según esos datos.

Sería interesante ver tus datos de snr / atenuación de todas formas :)

• Cerrado

Ok, pues hice lo q m dijiste y el aumento en los test de…

Ok, pues hice lo q m dijiste y el aumento en los test de velocidad es minimo, sigue por los 3008 kbits /s. EL optimizador m cambio los parametros o eso m dijo, jeje.

Si m dices como conseguirte mis datos de Atenuacion/snr , t llos pongo, gracias

• Cerrado

[Editado 9/08/07 20:48]

6
                              Ya te lo comentaron aquí…

Ya te lo comentaron aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1377350 y tus datos de atenuación y snr ya están ahí , en ese hilo :)

No recordaba que ya habías abierto un hilo para esto ;)

Saludos

Solo te faltan los datos de bajada ahí..mira de obtenerlos de la misma forma que los de subida :)

• Cerrado

Tienes que entrar a la intrefaz del router via web y alli…

Tienes que entrar a la intrefaz del router via web y alli buscar algo asi parecido a statistics, stats, Diagnostic - DSL Line o algo parecido.

Para entrar al router: Inicio/ejecutar/cmd y en la pantalla que te aparece escribes ipconfig y te saldra Puerta de Enlace Predeterminada. Apuntas el valor que aparezca y lo escribes en el navegador (Explorer, Firefox,...)

Te pedira usuario y contraseña, sino recuerdo mal es admin/admin

Esto es si lo conectas por ethernet (tarjeta de red)

Un saludo