BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bueno pues os comento, despues de esperar el ADSL de WANADOO durante mas de un mes, pues me lo envian mal.
Me han mandado los drivers y programas de instalación del DIVA USB mientras ellos me mandan el ZYXEL PRESTIGE 630-11.
Bueno sigo, me pongo a buscar los softwares necesarios y nada ke no los veo, ahi pido ayuda si sabeis de alguna web o algo, he visto la oficial y no hay nada.

Otra gracia ke tiene el asunto es ke dicen en un mail, ke no me preocupe me enviaran el software y ademas por su retraso y error un antivirus de esos ke todos tenemos y nadie usa. Vaya ke os rekomiendo otro ADSL porke komo todo lo haga iwual WANADOO vamos apañaos, a todo esto llevo esperando los cds mas de 2 semanas, espero ke me ayudeis, aki dejo mi email para ke me envieis todo lo ke sepais, ademas de los softwares necesitaria una guia porke estoy pegailla.

Nani

Encarni_7@hotmail.com
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LocK

GUIA DE CONFIGURACION/ INSTALACIÓN

(link roto)

DRIVERS (CONTROLADORES) (Selecciona el modem de la lista y elige el sistema operativo que tengas)

(link roto)

***Si no te han mandado los datos de tu conexion, IP, DNSs, Gateways, ETC Te tocara esperar...

Suerte!!

Ah, se me olvidaba! Cuñaooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!