Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

necesito ayuda

Hola, me gustaria q me solucionaseis un problema q tengo con internet:-( . El problema residen en q al dejar encendido el emule, al rato pierdo totalmente la conexión. Ya he abierto los puerto y aun asi me sigue pasando lo mismo. Mi router es el dsl524T espero q me deis una solución de todas formas gracias. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por la ayuda. Bocadepez lo de resetear el router es…

Gracias por la ayuda. Bocadepez lo de resetear el router es lo que he estado haciendo hasta ahora. He buscado lo de firmware y o yo soy muy torpe (que es lo mas seguro) o no he conseguido poder actualizarlo. Si alguien me podria decir como actualizarlo y hacer una copia de seguridad del q tengo, porq todo sea q ponga el nuevo y sea peor el remedio q la enfermedad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En algunos dlink 524t se queda pillao el daemon pppd. La…

En algunos dlink 524t se queda pillao el daemon pppd.
      La manera de comprobarlo es que cuando no navegas, accedes a la web del router y en status->wan te sigue poniendo "connected" pero si te vas a tools->miscellaneus y haces ping a una ip publica (64.233.183.147) te sale que pierde el 100% de los paquetes. Además, si miras en el log del router pone un mensaje de error que empieza por "bad dir in events...". Una solucion temporal es reiniciar el router y otra es en el mismo status darle a desconectar y luego a conectar.
      Si te pasa eso la solución pasa por cambiarle el firmware al router, resetearlo y configurarlo todo de nuevo.

Un saludo