Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda

Tengo conexión con tele2 y desde ayer no puedo entrar en esta dirección: www.torrentleech.org

Y antes que nadie venga con reproches, bajo series americanas como lost o prison break.
    Sucede que cuando entro esa dirección en el navegador me sale inmediatamente el mensaje de servidor no encontrado, pero puedo acceder perfectamente a través de un proxy, y mi ip no está baneada ni nada por el estilo.

¿Puede alguno que esté en tele2 decirme si le funciona la dirección? Empiezo a pensar que son los de tele2 los que me han bloqueado el acceso, cosa que sería muy grave.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Arreglado, creo. He cambiado las dns y ahora funciona sin…

Arreglado, creo. He cambiado las dns y ahora funciona sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedo decir que estoy ahora mismo intentando entrar con…

Te puedo decir que estoy ahora mismo intentando entrar con una conexión que no es de Tele2 y no entra tampoco. Va a ser problema de la esa web, supongo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la información. Yo hace un minuto he probado a…

Gracias por la información. Yo hace un minuto he probado a entrar nuevamente a mi cuenta con un proxy y no he tenido problemas, pero por conexión directa es imposible. No entiendo lo que sucede.