BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito una manita, porque no consigo resolver un problema que tengo.

El problema es el siguiente:

Tengo dos pc's, uno de sobremesa con Win Xp Prof. y un portatil con Win Xp Home, lo que quiero hacer es conectarlos en red para poder compartir la impresora.

La configuracion que tengo es la siguiente:

Router speed touch 580 proporcionado por telefonica.

Los dos pc se conectan directamente a internet a traves del router, es decir, en este aspecto son independientes.

La puerta de enlace y las ip's de los dos pc son del mismos rango, es decir, estan correctamente, los dns son los proporcionados por telefonica.

Lo que me sucedes es que no consigo configurar la red, no se ven entre ellos, me dice que no tengo permisos.

He hecho ping desde el de sobremesa al portatil y todo ok, pero desde el portatil al de sobremesa como k no hace ping, no llegan los paquetes, este puede ser el primer problema, aunque no se porque sucede esto, los firewalls estan desactivados y todo parece correcto.

Mi pregunta es si es posible que los windows choquen entre ellos y si es posible solucionarlo para crear la red domestica o no.

Muchas gracias a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Mejor te lo iban a responder en otro foro...

Aparte del TCP/IP tendras el cliente de redes microsoft en las propiedades del la conexion de area local, no?

🗨️ 1
Ktorce

Sin olvidar configurar el firewall, si lo tienes

makarzur

es un portatil de ibm? si es así, es una maldición inexplicable.

te recomiendo que elimines el protocolo tcp/ip, y todas las movidas de la red, que los reinicies y que empieces de nuevo, pasando de asistentes