BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Asesoramiento...Por Favor!!!

ILURO

Hola k tal? Ya se que igual es mas de lo mismo,pero necesito un HELP.
Tengo intencion de montar un Ciber en Mataró-Barcelona,havia pensado de entre 20 a 30 equipos..pero es lo unico que he pensado lo demas se me escpa de las manos y por eso pido asesoramiento.
Que necesito?
Que tipo de pc's?
Software de gestion?Cual?
Conexion a internet?Que tipo?ADSL?Cable?Lmds?
Cuantos mts. de local?..........................En fin ya veis que voy bastante mal y agradeceria alguna "pista"....gracias de todos modos.

P.D-->Los manuales de Xenom ya los he leido.

dpallares@wanadoo.es
dpallares@salutms.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaRlOrD

Te comento, yo estoy montando un cyber en Guipúzcoa, todavia ando con presupuestos, pero mas o menos te digo lo que tengo yo pensado:

Local: 140 mts (Mas de lo q necesito)
Programa de gestión: Cibergest (es barato y funciona bien)
Ordenadores: AMD xp 1800, 512 RAM, 40GB, Placa ASUS a7s333, RED 10/100, Monitores 17" FT LG.
Tipo de conexión: ADSL 2MBPS con telefónica (Asi no pueden culpar a nadie si hay algun problema)

Esto en cuanto al local y los pc's, respecto a los temas legales, pues no tengo mucha idea pq yo ya he preguntado por aqui y no me hacen caso, ¿PORQUE NADIE CONTESTA LOS TEMAS QUE TIENEN QUE VER CON LOS PAPELEOS PARA MONTAR UN CYBER?, es imposible que nadie sepa nada, ya que por aqui hay muchos gerentes de cibers. Lo que se es que tienes que llamar a estos sitios.

  • Registro Mercantil (Madrid)
    Certificación denominación no coincidente.
  • A una notaría (Solo para Sociedades)
    Escritura Pública y aprobación de estatutos.
  • Registro Mercantil (De la zona)
    Inscripción en el R.M.
    Legalización de Libros Obligados
  • Hacienda
    Pago del I.T.P.
    Solicitud del CIF
  • Ayuntamiento
    Alta en el IAE (Licencia Fiscal)
    Licencia de Obras y apertura.
  • Registro de Propiedad Insdustrial
    Inscripción de Patentes y Marcas.
  • T.T.S.S.
    Alta en la S.S.
  • Dirección Provincial de Trabajo
    Apertura del Centro de Trabajo.

En todos estos sitios te van diciendo lo que tienes que hacer para abrir el negocio. Esto lo se pq he estudiado administrativo, pero no se mucho mas. Por último búscate un buen banco con intereses muy bajos para el préstamo, si es que lo hay. Espero haberte ayudado, si consigo empezar las obras del mio querra decir que ya sabre todo lo que necesitamos y si eso ya te comentaré.

Si tienes alguna duda escríbeme (Siempre que me sea posible te ayudaré):warlord29a@hotmail.com

Un saludo!!!! The WaR|OrD

🗨️ 3
ILURO

Pues eso que muchisimas gracias y suerte con tu proyecto,yo desde ayer que tengo local de 130 mts (algo grande)..y ahora empezare con esos datos que me has pasado.

P.D--> Por cierto yo a parte de eso que me has dicho he enviado un e-amil al ayuntamiento para pedir suvbencion ya que para este tipo de negocio y por edad (31) se concede alguna cosilla,y en mi caso,tambien a la Gerenalitat de Catalunya que tambien dan algo para empezar.

Gracias.

ILURO-ARENA

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/dpallares/tigre.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo al igual que tu tambien estoi pensando en habrir un ciber yo lo que se es que tienes que pagar licencias de windows por cada terminal i lo mismo por los juegos¿donde?pues no se
Ylo de los equipos yo que tu miraria en cojerlos en alquiler no comprerlos y seria un reducimiento bastante del presupuesto

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me faltan un para de dias para abrir un cyber y realmente me a resultado muy facil, yo tambien tenia mis dudas al principio y cuando miraba en los foros me quedaba acojonado fui a ver a una gestoria y me hizo todo el papeleo y tambien me va a llevar luego todo el tema de impuestos.........etc y noson muy caros depende con quien buscate uno que sea bueno y luego te informara de todas las subvenciones ayudas, en una semana tenia todo el papeleo listo como autonomo.espero que os vaya bien y a mi tambien :-D