Desde marzo de 2009 soy cliente de Jazztel y he recibido un comunicado en el que anuncian cambios en las condiciones legales del servicio a partir del 15 de Abril. No tengo móvil con ellos ni minutos gratis para llamar con el fijo a móviles, es decir, sólo tengo ADSL y llamadas a fijos.
Creo que ha llegado el momento de dejar de ser su cliente y que otro con mas tragaderas ocupe mi puesto en Jazztel.Como da la impresión de que ninguno de los tres primeros operadores se va a apear del movimiento de continuas subidas voy a tantear el cuarto operador (MásMóvil).
En el edificio la única fibra tendida es la de Movistar y MM no revende su FTTH, por lo tanto voy a seguir con ADSL
Las cuestiones que os planteo son:
1º – Contratar ADSL de MM por internet o por teléfono?
2º - Porto la línea a MM y después cancelo el servicio de ADSL en Jazztel.
Con una llamada, con un email, o como?
3º – Tiene MM identificación de llamada? En caso afirmativo, que precio tiene?
4º – Afortunadamente guardo el Comtrend HG-CT 536+ que me mandaron en el alta en marzo de 2009.
Tengo entendido que Jazztel a menudo alega no haberlo recibido
Cómo hago para no tener problemas en la devolución del router?
Gracias