BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito asesoramiento (2mg + llamadas)

alexzgz

Hola a todos y gracias por leer este post.

Ahora tengo contratado terra y estoy pensando seriamente el cambiarme a ya.com. He estado mirando la pagina web y hay cosillas que no me quedan claras y como veo que aqui conoceis el tema pues me he decidido a postear.

Os expongo mis preguntas:

- Como me doy de baja? Me doy de alta directamente con ya.com o tengo que hablar con terra para que me de de baja?

-Cuanto tiempo estare sin internet mas o menos desde que me quiten la conexion con terra hasta que tenga ya.com?

- Y lo mas importante de todo : COMO CONVEZCO AL "TROLL" DE MI PADRE QUE PIENSA QUE TODO LO QUE NO SEA TELEFONICA VA MAL!!!! Por dios que alguiem me diga que cojones le digo. Como en los foros la peña no hace mas que hechar pestes pues claro, luego aver quien se cambia.

Yo le digo que nos cambiemos y si va mal , pues que volvamos a terra. Pero el me dice que eso no es tan facil. eso es cierto?? seria dificil volver a terra si en ya.com nos fuera mal???

Bueno , despues de este tocho me despido.

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu dile k aun estoy moroso de wanadoo desde hace 3 años y k sino le gusta no page k vera como se lo kitan rapido. Y que todo lo de timofonica no funciona...yo de ti sabotearia la linea o algo asi... ^^ asi llamara y se encontrara con un servicio de atencio al cliente pesimo y entonces kiza accede

BocaDePez
BocaDePez

primero te aviso que creo que mi caso no es habitual.
- tenía telefónica 512
- el 18 de junio me di de alta en ya 2 mb + llamadas
- el lunes 4 de julio seguía con telefónica
- el martes por la mañana ya tenía sincronismo a 2 mb, pero no podía navegar (normal, aun tenia user y pass de timo)
- el 6 por la tarde me llegó el correo de que me enviaban el kit, y desde ese momento, ya podía navegar (con el user adxxxxxx@yacomadsl y la pass que puse en el area de cli)
- ayer me mandaron un sms de que me enviaban el kit, y ayer mismo lo tenia en casa (3com)
- ayer por la tarde perdí la conexión, y puse la pass que me venía con el kit(que es otra diferente) y a volver a navegar.

Resumiendo, cuando iba a pedir el alta pregunté cuánto tiempo estaría sin conexión, y me dijeron que unos 10 o 15 días, y aunq no me lo creía, lo pillé.
Al final sólo fueron 2 días.

Por ciert, estoy en Logroño (La rioja)