BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito algún tutorial en español :P

TuxMan

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar tutoriales para montar un server FTP y de correo?, necesito algo claro y escueto, a ser posible desarrollando un ejemplo práctico, sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas de leer el tocho de manual de 400 páginas en el que no paran de irse por las ramas.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Supongo que a más de uno le interesará:

(link roto)

Sólo me falta encontrar algo igual de bueno para el server FTP :)

🗨️ 1
N0K

Si, ese de qmail esta muy bien, y para ftp, depende del tipo de ftp que quieras montar, a mi me gusta glftpd y proftpd, el glftpd es muy facil de instalar, nada mas instalarlo ya lo tienes corriendo y ademas se controla desde dentro del ftp, con los comandos sites. Pero tendras que leer sobre como funciona.
Pero como dice el de arriba... sino quieres leer... mejor vete a windows que se solucionan las cosas a base de "clik" y "siguiente", no hay que leer nada.

Saludos........N0K

BocaDePez

pues pon un un buscador qmail howto o ftpd howto que para eso estan los buscadores, y sobre leerse un tocho que se van por las ramas....pues yo que quieres que te diga, para montar una cosa tendras que comprenderla mas o menos.