Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

necesito algo de informacion sobre los comederos sociales

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola hace unos meses fui despedido, soy barcelonés, español, y estoy en la calle soy otra victima mas de esta crisis y estos politicos que estan al mando de España espero algun dia cambie todo de arriba a abajo lo estoy pasando mal economicamente y yo queria que alguien de buena fe si puede me informase sobre algun comedero social en barcelona o alguna web para poder informarme mejor pues no entiendo muy bien tampoco como funciona el tema de internet y me esta costando hasta poder pagarme mi comida muchas gracias de verdad un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez
Ari

En la noticia que te ha pegado más arriba el compañero, a parte de un comedor social, se menciona al Banco de Alimentos. Aquí, en Vigo, varias ONG's recogen comida para repartir que les proporciona el Banco de Alimentos. Muchas parroquias, también, y la Cruz Roja reparten esos alimentos a aquellos que lo solicitan siempre que cumplan una serie de requisitos. La ayuda de este tipo consiste sobre todo en productos no perecederos: arroz, lentejas, judias, azucar, aceite, pasta, alimentos para niños..

Supongo que allí será igual que aquí: puedes dirigirte también, aparte de a los comedores sociales, a la Cruz Roja, por ejemplo o a alguna parroquia cercana a tu casa. Además, algunos ayuntamientos tienen ayudas de emergencia social que podrías solicitar, y entiendo que el de Barcelona no será menos en este sentido.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué me contestaste en el post "OVNI en Bandaancha"? Le metieron un candado al post, a más puro estilo feudal de la Pandereta, y como yo no uso Javascript pues no puedo leer las respuestas de los hilos cerrados.

Puse otro post para ver si alguien me podía postear las respuestas, pero aparte de borrarle el post, al más puro estilo de la Pandereta medieval, así os va en la Pandereta, creo que bloquearon el proxy para impedirme postear, para cortar por lo sano con la libertad de expresión, como es habitual en ubicaciones tercermundistas.

Sigan ejerciendo la prepotencia que van bien, país.

Las opiniones se dicen y ya está y a quien no le guste que se aguante.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y como yo no uso Javascript pues no puedo leer las respuestas de los hilos cerrados

- Oiga camarero. El suelo empedrado de su bar me hace daño en los pies.

· Lógico. En nuestro local, como en muchos, lo habitual y recomendable es usar zapatos.

- Ya ya, pero es que yo no uso zapatos.

· Pues entonces, ¿qué quiere que le diga?. Pongáse unos o siga fastidiandose los pies. Pero lo que no vamos a hacer es cambiar el pavimento de todo el local, solo para que usted pueda entrar descalzo.

:D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo importante es el contenido, no la forma. Si vas a usar Javascript... por lo menos aprende Javascript y no metas código mal hecho. Una cosa es usar Javascript, yo paso del Javascript, y otra cosa es abusar del Javascript.

Yo navego sin Javascript. Es más saludable que llevar una zapatos que te hagan picadillo las patas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Abajo puedes ver lo que te decía. Pensaba que estabas quejándote de algún moderador y te invitaba a que abrieras un hilo en el foro Comunidad, que es el que se usa para esto. Culpa mía: debería de haberlo movido directamente allí.

Saludos

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/7946/respuestaforoho5.jpg
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va, no me estaba quejando de nadie. Puse un post con un OVNI de Logroño y como me lo borraron lo retoqué a la salud del moderador.

No me importa que pongan candados a los post, pero cuando los borran me parece que están dándole patadas a la libertad de expresión planetaria y yo defiendo la libertad de expresión total, que cada cual diga lo que le de la gana.

Por ejemplo, yo veo a un calvo y le digo... tú calvo, y el calvo se mosquea, pero yo sólo le apliqué el adjetivo calificativo que corresponde, bajo el uso de mi libertad de expresión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ve directamente al ayuntamiento,les esplicas el caso,te van a marear con un monton de papeles,para que demuestres que estas sin recursos,con tiempo pide hablar con el concejal de tu distrito,infomate de quien es y le pides ayuda como ciudadano ,hasta le puedes decir que le has votado,en ultima instancia tambien puedes recurrir a la iglesia,pero en este caso es mejor que lo hagas con el ayuntamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez me invitó a una cerveza un mendigo profesional. Estaba en un bar y viene un tipo bien trajeado, con corbata, empezó a hablar con nosotros y nos pagó la cerveza. Nos dijo que era un mendigo profesional y estaba especializado en pedir a los curas en las iglesias, que él iba recorriendo todo el país con ese cuento, pero que hubiese preferido estar un años trabajando con pico y pala, que aguantar la tabarra que le dio el cura del pueblo antes de soltarle 10 miserables euros.

Pues eso, que al cura del pueblo que no venga, que el tío es chungo para soltar dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes los comedores por distritos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego dicen que la Pandereta es la octava potencia económica mundial, juas, juas, juas... será para las vacaciones del presi.