Hola a tod@s :) Después del parón que he tenido con BASpeed, para dedicarme a iMessenger, y a otras cosas (la vida no sólo es programar :D ) voy a realizar una actualización de BASpeed.
Se van a mirar algunos errores que me habéis reportado de algunos módulos, y les añadiré alguna funcionalidad nueva. También estoy creando módulos nuevos, y es aquí precisamente donde necesito ayuda.
Estoy creando un módulo nuevo, para abrir los puertos en el firewall de Windows, y como se que a vosotros os gusta "destrozar" a base de bien mis programas :P :D (esto lo digo con todo el cariño, por supuesto ;) ), pues… a ver si me echáis una mano con este módulo nuevo.
Lo primero, por supuesto, el enlace de descarga: (link roto a /store/djnacho/archivos/OpenPorts.rar)
Y una capturilla de pantalla:
Los datos que me gustaría saber, son los típicos: Fallos o errores, que podais ver en la aplicación, si la aplicación funciona para la función que tiene (abrir puertos en el firewall de Windows), y…, curiosamente, un nombre ;) (oficialmente tiene el nombre de OpenPorts, pero…, hace mucho que vosotros no ponéis los nombres a los módulos, a si que, os ánimo a que volváis a proponer nombres ;) )
La información, la centralizaré en este hilo, y si se hace muy largo, crearé nuevos hilos a medida que estos se vayan haciendo grandes ;)
Un saludo :) y ya me contareis ;)
PD: Se me olvidaba… el programa, sólo tiene la función de abrir los puertos del firewall de Windows, pero podéis hacer cualquier sugerencia, para mejorarlo, por supuesto ;)