BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO AH¡YUDA URGENTE EN EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

alguienme puede decir que version de edonkey no se cuelga si abres los puertos ya no se cuelga el routerayudarme estoy cardiaco perdido
ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalim0tx0

has probado con la última?
q version tienes?
el router no tiene nada que ver con que se te quede colgado, lo único que puede pasar es que te de un ID BAJA (lowid) por tener cerrados los puertos. A mi personalmente (y una opinion mia) he probado los 3, el edonkey, overnet y emule y el que mejor resultados me ha dado (con diferencia) ha sido el emule, yo con adsl a 2mb consigo pikos de mas de 200kb seg. EXPECIFICA UN POCO MAS Y SE TE PODRÁ AYUDAR! SALUDOS!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 256 y edonkey con overnet verssion 0.45 si habro los puertos no sse me colgara
cuales tengo que abreir

🗨️ 3
Kovu

Bájate la versión de Emule v0.28 LSD8a, seguro que no se te trabará. :-D

🗨️ 1
kalim0tx0

estoy con kovu, pon el emule. xaludos a todos.

kalim0tx0

aver...no tiene nada q ver q abras los puertos dl router kon qs t qd kolgado l pc, abre lo que tengas configurados en el edonkey, yo en el emule tengo abierto el 4662 tcp y el 4663 udp, mira tu configuración y respecto a los q tengas los abres. luego busca un manual d tu router y los abres, no es dificil. saludo y suerte.