BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito ADSL+llamadas móvil+fijas,mejor oferta ¡please!

BocaDePez
BocaDePez

Necesitaría contratar con alguna empresa que me ofrezca una buena oferta de:

1Mega ADSL (o cable) + llamadas nacionales + llamadas a móviles(desde fijo)
:-( :-? :-? :-o

La factura se me ha disparado y estaba pensando en un paquete que incluya todo esto.

A ver si alguno de vosotros me podéis comentar algo de cúal es más interesante.

Desde luego que no necesito más de 1 Megas de ADSL (y además no tengo cobertura más que de Telefónica, y los revendidos), y como las llamadas nacionales gratis casi lo frecen todos, sólo el tema de las llamadas a móviles me quita el sueño.

He visto que ORANGE sólo tiene buenas ofertas para sus propios móviles ORANGE.

Que JAZZTEL ofrece estos bonos:
jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=699&cat…_producto=87

Con Telefónica, no parece existir ningún tipo de plan o BONO para llamadas a móviles :-? :-?

No sé, quizá alguno/a por ahí tiene experiencia y me sabe aconsejar sobre qué empresa ofrece los mejores precios.

Un saludo, gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo que tú, llevo 2 días intentando encontrar ese servício y parece imposible, supongo que así no podrían engañar a nadie

He leído

Telefónica ofrecerá en un solo paquete ADSL, llamadas fijas, móvil y TV
Por primera vez, la operadora ha incluido un servicio de llamadas a móviles en sus ofertas Dúo y Trío, que ofrecen tarifas planas de ADSL y llamadas a teléfonos fijos nacionales –Dúo– , y estos servicios más televisión de pago, con Imagenio, –Trío– respectivamente.

--------------------------------------------------------------------------------

Noticias relacionadas

Agencias - En esta primera fase comercial, Telefónica ha lanzado dos tipos de bonos, uno con sesenta o cien minutos de llamadas al mes a tres números de móvil, por nueve y quince euros, respectivamente, y otro que permite llamadas a cualquier número móvil de sesenta, cien y doscientos minutos mensuales, por doce, veinte o cuarenta euros.

Con estas ofertas, Telefónica abre la puerta al lanzamiento de paquetes integrados de servicios, que cubran todas las necesidades de comunicación del cliente. Este empaquetamiento comercial, conocido como quadruple play, permitiría al grupo cobrar en una misma factura todas las comunicaciones del cliente, lo que representa una poderosísima arma de fidelización, ya que el que capta un cliente se lleva de golpe todos sus consumos de comunicaciones.

Sin embargo, estas ofertas integradas deben pasar el filtro de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), debido a la condición de 0perador dominante que tiene el ex monopolio en fijo y en móvil. El órgano regulador se ha mostrado, hasta ahora, contrario a que Telefónica empaquete distintos servicios de forma ilimitada.

Aunque la operadora está obligada a ofrecer un precio mayorista de sus servicios a sus rivales, para que estos pueda replicarlos, la CMT considera que esta circunstancia no garantiza la libre competencia, ya que la posición de Telefónica –más de dos tercios del mercado de ADSL y un 75% del de telefonía fija– dificulta el crecimiento de los nuevos operadores.

La inclusión de las llamadas a móviles en los paquetes Dúo y Trío se interpreta en el sector como un movimiento defensivo ante la voracidad de las operadoras de telefonía móvil en el mercado de transmisión de voz.

El negocio de llamadas entre fijos pesa cada vez menos en los resultados de las operadoras, ya que los usuarios utilizan de forma masiva el móvil. Por eso resulta clave para las compañías asegurar que, cuando un cliente llama a un móvil, lo haga a través de sus redes.

Además, con este tipo de ofertas, Telefónica busca adelantarse en el mercado a otras compañías que, como Vodafone, no disponen de filiales de telefonía fija y sólo pueden entrar en el negocio de acceso a Internet con ADSL a través de alianzas con otras empresas.

Pero lo que te aconsejo es que te pilles 1 movil de targeta y llames a los fijos con el fijo y a los móviles con el movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Jose, leo periodicamente este blog, yo actualmente contrate un servicio con un paquete de moviles con jazztel, me explicaron que dependiendo del volumen de consumo era el paquete que mas me convenia,

bueno te dejo mi correo por si quieres contactarte estoy dispuesto a ayudarte

jr_lastrabarone@hotmail.com

saludos

jr

Url

En la OCU (link roto) tienen una calculadora en la que te hacen una simulación de facturas con las tarifas de todos los operadores y sus combinaciones de tarifas planas, bonos... prueba a ver lo que te sale, pero ya te digo que Telefónica sí tiene bonos amóviles (otras cosa es que los vendan como un paquete o sea un añadido)