Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/08/06 17:18]

Necesito ADSL y Telefónica no me da cobertura.Me voy a ONO??

Hola

Me tengo que trasladar a Barcelona por estudios. Voy a vivir en una zona llamada Ciutat Meridiana (CP: 08033).

Necesito el ADSL como el agua... así que he llamado a Telefónica... pero resulta que me han dicho que no me dan cobertura de ADSL, que no pueden porque la centralita no tiene suficiente potencia o no sé qué. :|

Pues aunque no me fie mucho, he mirado en otras compañías... y resulta que empresas como Jazztel y Ya.com sí que me ofrecen ADSL de cualquier velocidad con las yamadas incluidas.

Pero sigo sin fiarme... porque si Telefónica no puede darme ADSL, cómo me van a dar otras empresas?
    Es que tienen centralitas y cableado propio?
    Hay alguna página web para ver todas las centralitas de cualquier empresa a las que llego desde mi domicilio??

Si me podéis decir algo.... es que necesito el ADSL cómo sea, pero antes de que me estafen (Jazztel o ya.com u otras) prefiero no coger nada o coger Internet de 56kbs... y si hay otras opciones, me las podéis decir?

Gracias de antemano

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Chungo si telefonica no te adsl, que te lo den otras lo veo…

Chungo si telefonica no te adsl, que te lo den otras lo veo complicado siempre que la conexion sea por adsl, lo mas seguro que te ocupen el bucle y no te de en la vida adsl, y te la dan no pasara de los 56 ks. asi que... intenta contratr cable.

• Cerrado

No lo entiendo... :S :( Aquí en bandaancha.st, pongo mi…

No lo entiendo... :S :(

Aquí en bandaancha.st, pongo mi codigo postal y me dice que tengo ADSL disponible...
        Me voy a http://adsl.interbusca.com/centrales/ , pongo el numero de telefono y me dice que mi centralita es "BARCELONA-SANT ANDREU" y que sí que tiene disponible el ADSL...
        Si eso es cierto... cómo puede ser que siga sin poder tener ADSL? :(

Y en el caso de que no se pueda... no sé nada de cable... qué operadoras hay?

• Cerrado

Como ADSL esta xungo contratarlo si no es telefonica... pues…

Como ADSL esta xungo contratarlo si no es telefonica... pues me he ido a ver lo de cable

Y como no conozco ninguna operdadora mas que ono, que esté disponible para barcelona... pues sólo he ido a ono (si sabéis otra, decídmelo porfavor)

Pues restulta que voy a la pagina web de ONO... y hay ninguna oferta con internet disponible para BARCELONA!

cómo puede ser esto? que yeguen a otros rincones de españa, pero no a barcelona???

?!?!?!? :-? :-P