Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.915 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    12

Necesito adsl sin permanencia. ¿Mejor opcion?

Hola a todos.

Me mudo eventualmente por un par de meses y necesito disponer de ADSL. Al domicilio llega sin problemas movistar entre otras, pero no puedo acogerme a una permanencia de momento, porque no se lo que voy a estar allí realmente. (minimo 2 meses).

¿Cuál sería la mejor opción o en su caso opciones de disponer de ADSL sin permanencia? Zona de Churriana, Málaga, para mas información. ^^

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La atención al cliente en Jazztel es pésima, de verdad, llega…

La atención al cliente en Jazztel es pésima, de verdad, llega a límites increíbles, peor incluso que la de Orange y Movistar (que ya es decir...). Además, no es verdad que no tenga permanencia: si no te quedas un mínimo de meses (creo que nueve) te cobran unos 100 euros por el router y la instalación. (Por teléfono lo pregunté porque no sabía cuánto tiempo me iba a quedar en la misma casa y me dijeron que nunca, en ningún caso, pagaría nada por irme; lo supe al leer el contrato). Por mi parte, nunca jamás volveré a contratar Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi por cancelar una alta en Jazztel me han mandado una…

A mi por cancelar una alta en Jazztel me han mandado una carta que tengo que pagar 114,95 Euros si no me meten a juicio. La culpa de mi arrepentimiento para con ellos es porque ya demoraba el cambio como 2 meses y pico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso te lo dicen al contratarlo o sino viene en el contrato.…

Eso te lo dicen al contratarlo o sino viene en el contrato. Encima no es solo Jazztel la que lo hace, Movistar, Yoigo... también lo hacen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pepephone no. No tiene teléfono y no es fiable según mi punto…

Pepephone no. No tiene teléfono y no es fiable según mi punto de vista, te cobran por todo. Por el alta, por el router, por el traslado de un técnico, por el envío del router, si tienes algún problema y te tienen que mandar a un técnico para solucionarlo también. Asi que Pepephone yo lo descartaría. Vodafone no está mal pero tiene línea VoIP y ya solo por eso yo lo descartaría. Movistar y Jazztel son las mejores opciones. Lo malo de Movistar es que tienes permanencia. Con Jazztel no tienes nada y el servicio está muy bien.

• Cerrado

Que Jazztel, no intente cobrarte permanencia tras dos meses,…

Que Jazztel, no intente cobrarte permanencia tras dos meses, no está tan claro..

Sobre el WiMax .. pues.. es una buena opción.. pero casi siempre conlleva permanencia (lee la letra pequeña)..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              12
              Como ya he comentado antes: Jazztel no tiene permanencia,…

Como ya he comentado antes:

Jazztel no tiene permanencia, pero cuando te cambias te clavan 85€ por gastos administrativos, además, lleves el tiempo que lleves (o por lo menos es con lo que te amenazan, ya os contaré).

Viene en el contrato que te envían por escrito, aunque no te lo dicen en el contrato telefónico que aceptas.

Es decir, es una permanencia incubierta, y además de por vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Leete las condiciones particulares de la contratación y no…

Leete las condiciones particulares de la contratación y no viene nada de eso, por tanto no es aplicable. No cobra nada o no debería. Y eso es lo que cuenta el resto milongas.

altas.jazztel.com/adsl/adsl-30mb.php

Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 27/05/13 hasta el 30/06/13

Por modalidades Internet y ADSL: Precio promocional 30 Megas y 20 Megas: 24,14 €/mes (21,35 €/mes Canarias), 12 Megas, 6Megas,3 Megas y 1 Mega: 19,30 €/mes (17,07 €/mes Canarias) para siempre con 60 minutos/mes para el 30 megas y 20 Megas y 30 minutos/mes para el 12 Megas, 6 Megas, 3 Megas y 1 Mega, en llamadas de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60€, (Canarias 53,06€). Cuota de línea no incluida 18,09 €/mes (16,00 €/mes). Router Wifi Gratis. Precio tras promoción inicial: Internet 30 Premium 38,66 €/mes (34,19 €/mes Canarias), ADSL hasta 20 Mb 36,24 €/mes (32,05 €/mes Canarias), ADSL hasta 12 Mb 33,82 €/mes (29,91 €/mes Canarias), ADSL hasta 6 Mb 31,40 €/mes (27,77 €/mes Canarias), ADSL hasta 3 Megas 26,56 €/mes (23,49 €/mes Canarias), ADSL 1 Mega 24,14 €/mes (21,35 €/mes Canarias).

Cuota de línea 18,09 €/mes (Canarias 16 €/mes). Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60 € (Canarias 53,06 €). En la modalidad de par vacante con portabilidad desde otro operador, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior. Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).
                Ahorro anual: 30 Megas 348 € (308 € Canarias); 20 Megas 319 € (282 € Canarias); 12 Megas 261 € (231 € Canarias); 6 Megas 232 € (205 € Canarias); 3 Megas 174 € (158 € Canarias); 1 Mega 145 € (128 € Canarias), calculados con bono de minutos fijo-móvil, impuestos indirectos incluidos, respecto del precio de dichos productos sin promo. Incluye el ahorro en llamadas de fijo a móvil nacionales, en función del coste de una llamada de dicha duración, con tarifa JAZZTEL Nº1 a cualquier móvil nacional no Jazztel.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Jazztel informa al Usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de Jazztel con los fines de publicidad y promoción comercial, incluso por medios electrónicos, de los productos y servicios de telecomunicaciones de Jazztel. Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología. El usuario podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento y, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Telf.:1565 (gratuito) y Fax: 900 807 025

• Cerrado

6
                  Como bien dices, esas son las condiciones generales de…

Como bien dices, esas son las condiciones generales de contratación. Pero donde hay que mirar es en los contratos, que es donde se especifican las condiciones del servicio, incluyendo bajas y formas de hacerlo, devoluciones de equipos (si procede) y forma de hacerlo, etc.

Este es el enlace a los contratos soporte.jazztel.com/contratos por si alguien desea echarles un vistazo.

Saludos

• Cerrado

Equipos en el citado plazo de treinta días (30), o los mismos…

Equipos en el citado plazo de treinta días (30), o los mismos no se devuelven en condiciones optimas, debido al mal uso de los mismos imputable al Cliente, JAZZTEL podrá cobrar al Cliente, una vez transcurrido dicho plazo, la cantidad de 84,64 Euros con IVA

Vamos que es por el routeer en caso de no devolverlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Falso. Como han comentado antes sera por el tema del router y…

Falso. Como han comentado antes sera por el tema del router y no en todos los contratos viene, puede que solo en vdsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se que decirte, también estaba claro que una portabilidad…

No se que decirte, también estaba claro que una portabilidad a otro operador es gratis y ahora Jazztel está amenazando a los que se van con cobrarles 85€. También estaba claro que cancelar una portabilidad era gratis y Jazztel ya cobra 165€ por ese motivo.

• Cerrado

Me hablas de cosas diferentes a una permanencia y cosas que…

Me hablas de cosas diferentes a una permanencia y cosas que no estan claras.. y

No se si entiendes lo que es una permanencia y si sabes leer, pero si vas a su web y miras todas sus condiciones, lo pone bien claro. SIN PERMANENCIA.

No me vengas con leches y con ganas de trollear.

• Cerrado

los contratos están para leerlos y cumplirlos por ambas…

los contratos están para leerlos y cumplirlos por ambas partes, el resto son ganas de desinformar.

Tuve que estar mandando cartas a la AGPD para que Jazztel dejara en paz un familiar mío.

Jazztel NO cumple los contratos. Jazztel cede datos personales a financieras, sin el consentimiento del cliente y sin que exista deuda. Y eso lo ha dicho la AGPD, no yo ..

Ahora bien, si Jazztel cumpliese el contrato , te doy toda la razón..

• Cerrado

Si pero como dicen lo tiene que poner en el contrato. A mi…

Si pero como dicen lo tiene que poner en el contrato. A mi los de Jazztel intentaron colarmela hace poco porque cambié de compañia y me dijeron que tenía que abonar el importe del modem ya que no había pagado alta. Les dije que en el contrato no ponía nada y me dijeron que lo cobrarían en la última factura. Después de meses nunca me cobraron nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      y solo si viene en tu contrato, porque yo no tengo que pagar…

y solo si viene en tu contrato, porque yo no tengo que pagar nada. No se si lo estan aplicando en vdsl, lo de devolver el router y no estoy seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel no tiene permanencia, pero cuando te cambias te…

Jazztel no tiene permanencia, pero cuando te cambias te clavan 85€ por gastos administrativos, además, lleves el tiempo que lleves (o por lo menos es con lo que te amenazan, ya os contaré).

Es decir, es una permanencia incubierta, y además de por vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Jazztel son una compañia de sinverguenzas... Al quitarme por…

Jazztel son una compañia de sinverguenzas...

Al quitarme por un cambio de domicilio, me dijeron que daria de baja mi numero para no pagar por el internet ni nada hasta que no volviesen a instalarmelo en el nuevo domicilio. Resulta que por creerles al par de meses veo que sigo teniendolo y que me van llegando facturas. Finalmente tuve que pagar unos 3 meses de internet y "telefono fijo impuesto" sin tenerlo en mi nuevo domicilio ni instalda ni contratado ni nadaaaa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Si tienes cobertura, el ftth de telefonica no tiene…

Si tienes cobertura, el ftth de telefonica no tiene permanencia. Solo internet y telefono, si cojes fusion u otro producto si que la tendra.