BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito adsl sin linea propia

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un telefono particular en casa y conexion adsl. la adsl la he usado para fines particulares y empresarial. ahora que la empresa empieza a ingresar algo de dinero me gustaria pagar la dsl con dinero de la empresa.

llame a telofonica y me dicen que debo sar de alta una nueva linea y tal para tener adsl empresa. que en la misma factura va la linea, llamadas y adsl, que no puede haber 2 facturas, una por cada servicio

llame a orange y me dicen que si puedo tener linea adsl para la empresa y que iria en una factura diferente a pesar que la linea este a nombre particular.

¿alguien me puede orientar? ¿que otra empresa dan numero de telefono y no haya que pagar alquiler?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ese servicio. salvo k tuvieras cable y ahi si podrias contratar d forma independiente internet.

si quieres date de alta en cualqueir ADSL que no sea telefonica, sobre tu propia linea a nombre de empresa.

ellos se encargan d hacer el cambio y e un mes tienes tu neuvo adsl a cargo d la empresa, tan solo estarias unos 2 dias sin conexion, la gestion tarda 30 dias como muxo.

BocaDePez
BocaDePez

entonces ¿puedo tener la linea-numero de telefono como particular y aparte tener en ese numero adsl pero a nombre de la empresa qeu es quien lo pagara?

🗨️ 1
bextys

Lo tedrias que contratar por separado.

isidro1915

cualquier isp alternativo te permite hacer lo que dices, que la linea tenga un titular y el adsl otro.

yo por ejemplo en orange el adsl esta a nombre de mi madre y a linea de telefono a nombre de mi padre y no haay ningun problema, facturas distintas (una de telefónica, a nombre de mi padre por concepto de linea y otra de orange a nombre de mi madre en concepto de adsl+llamadas) y domiciliadas en cuentas distintas.

tambien si queires te puedes poner cable, en el que no habria problema para poner distinto titular o bien tele2, que te ponen una linea nueva con adsl+numero nuevo previo pago de 80€