Hola,
Me voy a alojar en un piso, en principio, sólo durante dos meses y necesito Internet. Os quería pedir consejo sobre la compañía que hace la instalación más rápido desde que lo pides y que al mismo tiempo no tenga permanencia.
Gracias y saludos
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
Me voy a alojar en un piso, en principio, sólo durante dos meses y necesito Internet. Os quería pedir consejo sobre la compañía que hace la instalación más rápido desde que lo pides y que al mismo tiempo no tenga permanencia.
Gracias y saludos
Supongo que pepephone Adsl
pero tienes que pagar los gastos de alta que creo que vienen siendo aprox 90 euros.
No le merece la pena pepephone para tres meses.
Nadie regala nada, si no tienes permanencia te cobrarán la instalación de la línea, que no es gratis :), como te han comentado Pepephone es una opción, pero te saldrá cara la "broma", lo suyo sería tirar de módem 3G/4G durante esos 2 meses...
Si vives en una capital de provincia, AMENA 4G: 10GB (Para uso no intensivo te sirve) por 25€. Si es un pueblo, o ciudad si 4G mira a ver si tienes buena cobertura 3G de Orange, te puede servir.
Salu2!
Línea de datos móvil.
Mejor una conexión móvil. Si de verdad quieres ADSL tienes Pepephone o el ADSL Libre de Movistar.
ADSL Libre de Movistar es una buena opción.